viernes, 3 de abril de 2009

Sueño 03/04/09

Todo comenzaba en una casa antigua de una planta y que se distribuía con un pasillo largo, con el suelo de pizarra, las paredes blancas y a los lados,habitaciones colocadas de forma paralela. Supuestamente era la casa de algún familiar de Ali. Ella estaba allí conmigo y me dijo que fuésemos a la habitación de unos tios suyos que tenían unos gustos muy peculiares. Entramos en la habitación y solamente encontramos una cama y una especie de escritorio al fondo. Sobre la cama creo que había un ramo de flores secas y encima del escritorio había una baraja de tarot metida en un envase de plástico, vasos de agua y no recuerdo que mas. En ese mismo momento me dijo Ali que me pusiese en la puerta para que su madre no entrase, lo hice, y un ratito después su madre pasó por la habitación para ver que es lo que estábamos haciendo, yo tampoco se que era lo que hacía Ali.

Ahora nos encontrábamos por las calles de un pueblo que supuestamente estaba en fiestas. Íbamos bastante gente junta, todos de la familia de Ali a la cual no conocía. Llevaba en mi mano un listón largo de madera blanca en el que iba escribiendo cosas.
En el sueño hay una cosa rara, y es que ahí se me viene a la imagen un profesor mío diciendo que cual es el método que utilizaría para resolver el problema de la gravedad, no lo entendía bien, pero al final me ayudó y dije que era separando en componentes la fuerza gravitatoria :s, esto último lo escribí en el listón.
Seguíamos todos juntos y yo me puse a hablar con el tío de Ali, uno que no conocía, y le decía que el otro día también había soñado con él. No dijo nada, y seguimos andando. Ahora estábamos los dos solos en una plazoleta, había un arbol enorme que se alargaba hacia un lado. Tenía un tronco muy grande y unas flores muy blancas. Le propuse hacer una ouija, y me dijo que vale. No teníamos papel, entonces nos acercamos al arbol y vimos que había un abecedario rasgado en la corteza del arbol, entonces mediante una navaja escribió dos palabras, dos nombres, en un idioma que no conocía, parecía algo árabe, lo podía leer pero no lo recuerdo. Cuando íbamos a hacerla, se fue aquel hombre, supuesto tio de Ali, y me dejó solo. Pasaba mucha gente por la calle, una calle con muchos arcos y al fondo se veían procesiones o algo así.

Por último aparecíamos todos en la plazoleta donde estaba el árbol, cada uno tenía un instrumento. Poníamos una canción de fondo y teníamos que improvisar sobre ella. Al principio muy bien, pero después pusieron una canción muy fuerte y a los demás se les quitó las ganas de tocar. Me he despertado con un riff en la cabeza muy bueno, que era el que tocábamos en el sueño, pero a lo largo de la mañana se me ha olvidado. :(.
Fin de sueño

1 comentario:

Unknown dijo...

Este sueño tuvo componentes bastantes originales y un poco misticos.. lo del mazo del tarot y lo de la ouija. Ali sabe leer cartas de tarot??
Que lastima que se te olvido lo de la musica. no te acordas si sonaba parecido a alguna cancion conocida??
saludos