viernes, 1 de mayo de 2009

Sueño 01/05/09 "Banshee?"

Todo comienza en un camping situado en una zona de playa. Supuestamente era una excursión que hacía con mucha gente mas, entre esa gente estaba mis padres. Yo estaba bastante triste porque me encontraba solo caminando por una zona con mucha arena, al rato encontré una caja donde mi hermano tenía sus juguetes, claro, los juguetes de mi hermano eran los mios de pequeño. Miré en la caja pero no los encontraba todos y en una zona de arena cercana vi sobresalir un complemento de un juguete. Me puse a excavar y a sacar cosas de debajo de la superficie de la tierra. Cuando saqué varios comencé a llorar porque me daba muchísima pena que mis juguetes se estuviesen perdiendo ya que yo en mi infancia había cuidado mucho de ellos. En cuanto recuperé unos cuantos juguetes mas fui a buscar a mis padres, pero mis padres no estaban y unos amigos me dijeron que se había ido a la playa. Era la tercera o cuarta vez que se iban sin decirme nada, me sentó fatal porque pasaban de mi. Por fin vi a mis padres y les pregunté porqué pasaban de mí, me dijeron que era porque a mi no me gustaba ir de compras... pero no me convencieron mucho.

Ahora me encontraba yendo al baño de la zona de acampada. Estaba lleno de gente, el suelo encharcado, y los sitios para orinar eran una especie de lavabos llenos de agua hasta el tope en la que se veía la orina mezclarse... Me dio muchísimo asco, porque además, como dije antes, estaba todo lleno de gente, en muchas ocasiones semidesnuda.

Cuando salí de los servicios llevaba en mis manos una flor blanca, se me estaba secando y se moriría. Una mujer mayor, a la cual no conozco, se acercó a mi y me dijo que metiese la flor en una cajita con un cristal y la secase de un método determinado. Lo hice, y el producto de ello fue algo precioso.

En esa misma calle me encontré con mi madre. Me dijo que la siguiese, que me iba a llevar a un sitio que le gustaba. Entramos por una puerta bastante vieja, y lo que encontramos nada mas entrar fueron unas largas escaleras y en el fondo otra puerta. Mi madre llevaba un crucifijo con ella y me dijo que ante todo no mirase, que si pudiese mirar y subir me avisaría. Cuando mi madre llegó a la puerta que estaba al final de las escaleras se puso a hablar con alguien, era una mujer, de apariencia similar a la de la foto, los mismos pelos, ropa parecida y que además puso a gritar a mi madre de una forma estridente. Mi madre bajó corriendo las escaleras y dijo que nos fuesemos de allí, que "ella" estaba enfadada, ella supuestamente era una banshee.
Mas tarde volvimos a la casa, esta vez me hice un crucifijo con unos alambres que intercambié a unos chicos que había en la calle. Mi madre dijo lo mismo, pero esta vez entró en la casa. La seguí... pero me topé con un hombre, este hombre tenía heridas por todos lados, era alto y tenía las ropas rasgadas. Me puse a hablar con él, preguntandole que tal estaba, realmente yo estaba aterrorizado y me salía una conversación absurda y banal. Le dije que estuve hablando con su novia, me dijo que si, que estaba muerta, como él, pero que era imposible que pudiese hablar con ella ya que murió con los labios cosidos... me quedé helado ya que recordé la cara de la chica con los labios así. Le dije que si me podía dar consejos o decirme algo de mi vida para llevarlo a cabo y se quedó callado.
Ahora estábamos en una especie de plaza redonda, un esqueleto a caballo daba vueltas alrededor de mi madre y de mi, pegó a mi madre y desapareció, luego me pegó a mi pero salí corriendo y no desaparecí. Teníamos todos unas barritas de vida, como si fuese un videojuego y yo la tenía muy baja.
Ya estabamos fuera de la casa de nuevo y me volví a encontrar con mi madre. Y por tercera vez volvimos a la casa. Pero ahora había cambiado completamente y era una especie de mansión encantada. Miraba desde las ventanas a la gente que había dentro y había muchos chavales jóvenes escucuchando música es sus habitaciones. Una de las veces que estaba asomado a la ventana de una habitación comenzaron a bajar muchos monstruos, o espiritus, o seres de otro mundo o que se yo... con aspecto de videojuego que salían corriendo de la mansión. Estaban desvalijándola, cada uno llevaba un objeto de ésta. Un ser enorme con falda se puso delante de mí y me habló... me dijo algo así como que él ocupaba 1000Mbytes xDDD... Fin de sueño.

4 comentarios:

Barbi dijo...

LO del final y lo de la barrita de vida fue de lo mejor!!! jajja

Un sueño muy raro el tuyo,y más al cominzo. ESo de desenterrar juguetes y llorar por ellos es muy triste, como si viejas coss del pasado retornen; aunque si ern juguetes que vos en serio cuidabas y apreciabas, no creo que sea malo.

Lo de la flor que ponías es una cajita de cristal fue muy hermoso, como si hubiera algo que deseases cuidar.

No dejo de sorprenderme como los sueños sacan esos poetas que hay dentro nuestro. No sé vos, pero mi vida en si poco tiene de poética(pues no soy de ese tipo), y a veces mis sueños me resultan tan pero tan inspiradores...

Saludos, y sigue soñañndo tan variado!!!!

Yordy "Libélula" dijo...

Viajero del sueño! genial este sueño, lleno de símbolos.

En algunos sueños a mí se me aparece siempre un personaje como la dama que te dijo lo de la flor, una guía. Es algo hermoso.

Contra las Banshee chillonas lo mejor es cerrar los ojos muy fuertes y dejarlas chillar hasta que desaparescan.

Bendiciones y un abrazote

L.

Gabo dijo...

wow... que sueño, me encanto.. lo de la banshee. (jugaste alguna vez al juego "Life 4 dead")??
Muy interesante lo del crucifijo de alambre.. y el final estuvo muy bueno, jaja, cuando uno piensa que las cosas estaban muy complicadas con un solo monstruo, el sueño se llena de ellos :)..
te mando un saludo.

Sofía Berkana dijo...

Creo que este sueño puedes interpretarlo tú mismo muy bien. Muy simbólico, todo relacionado entre sí... Un día se calmará la tormenta y te darás cuenta de que tienes la flor viva y fresca en tus manos, inocencia pura, infancia recuperada.

? ???? ?????