sábado, 18 de abril de 2009

Sueños 18/04/09 "Enfermo"

De esta noche recuerdo dos sueños, y la verdad es que ninguno era demasiado agradable. Día anterior turbulenta... noche el doble de turbulenta.

En el primero de los sueños me encontraba en un caserío en medio del campo, un lugar que tenía una apariencia bastante seca y desértica. Estabamos en medio de una plaza, con el suelo de tierra, en la que habia muchisima gente. Toda la gente miraba y hacía un corro a una chica, y decía que a ella no nos podíamos acercar porque estaba apestada. Cuando yo la vi de espaldas solamente le noté que cojeaba un poco, pero le miré una mano y tenía los dedos "estirados" y se estaban derritiendo como si fuesen de cera, era muy desagradable y no me acerqué.
Me empecé a sentir mal y la cojera vino con esa sensación. La gente ya me estaba mirando mal y se alejaban de mí. Mi padre se acercó a mi, y sin tocarme me dijo algo, no recuerdo muy bien lo que fué, pero creo que era malo. Después de que mi padre me hablase solo quería salir de aquella plaza desesperadamente y suicidarme.



En el segundo sueño iba por una carretera. A lo lejos vi un coche parado y varios chicos muy altos a su lado. Me acerqué y ellos comenzaron a amenazarme. Yo me puse en una postura como si fuese un karateka, aunque no tenía ni idea, pero a lo mejor así intimidaba algo aunque ellos eran mucho mas grandes que yo. No llegaron a hacerme nada, pero de repente vino un hombre bastante gordo, me agarró de un brazo y comenzó a darme vueltas alrededor de él, como si fuese un lanzador de martillo. Me golpeaba y me rozaba contra el suelo. Pero lo peor fue cuando me soltó, salí volando hacia la cuneta y comencé a dar vueltas, y no paraba. Por fin paré y me quedé tendido en el suelo boca abajo, todo lleno de sangre y con toda la ropa ropa. Los demás solo miraban.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que horror el primer sueño, tipo lepra o algo asi, me dio hasta impresion leerlo, es verdad la gente discrimina y excluye, a veces por mucho menos que eso...
Wow, que sueños medios raros, bastante violento el segundo.. una pregunta, estuviste viendo alguna pelicula de accion o algo asi??
saludos

Barbi dijo...

Si, la verdad que el primer sueño fue un horror, aunque me hubiera gustado tener un sueño así...son del tipo de sensaciones fuertes que me gustan en sueños...
Me recuerda al "Diario del Año de la Peste", de Defoe ( como se escriba). Pero lejos, lo que más me impresionó fueron las ganas de suicidarte en el sueño, ya que nunca lo creí posible.
Si junto esto con el sueño que le precede(si, leí fuera de orden, lo siento) es algo alarmante lo que soñás. No sé si estarás pasando por algún problema, pero espero que no.
Cuidate, y ojalá tengas un par de sueños lindos!!!