sábado, 5 de septiembre de 2009

Sueño 05/09/09 "Con Patines"

Al comienzo del sueño estábamos dos amigos mios y yo en el garaje de un centro comercial, miré la hora, eran casi las 10 de la noche por lo que iban a cerrar, entonces aprovechamos para patinar por aquel suelo a toda velocidad. Cuando íbamos a salir nos dimos cuenta de que la puerta principal estaba cerrada, no quedaba otra que salir por la puerta de mantenimiento.
Nos dispusimos a salir por allí y lo primero que encontramos fue una tremenda pendiente, con los patines era muy dificil de subir por allí, pero lo conseguimos. Allí arriba nos esperaba uno de los encargados del mantenimiento del centro comercial, nos dijo que no nos dejaría salir porque estábamos infringiendo las normas. Yo no le hacía ni caso, le mandé a la mierda, y le dije a mis amigos que nos fuésemos... pero ellos si que estaban asustado e iban a ver al jefe y dueño del centro comercial. Me indigné y fui con ellos.
Llegamos a una sala en la que supuestamente estaba el jefe, pero al abrir la puerta, lo único que vimos fue un montonazo de mujeres gruesas desnudas, parecía que las hacían fotos. Nos dio vergüenza entrar y nos dimos la vuelta... Al rato volvimos a entrar, y vimos que no solo estaban esas mujeres desnudas. Había mucha mas gente desnuda, y detrás, a lo lejos gente vestida de negro que estaban pintando en unos caballetes. Fui directamente a hablar con un agente de seguridad, y cada vez que intentaba decirle algo importante una amiga mía se intrometía en la conversación, hasta que el agente se cabreó y se fue. Le seguí corriendo, le pregunté que si era delito patinar por el garaje, me dijo que no, que no pasaba nada.
No recuerdo mas. Fin de sueño.

1 comentario:

Alicia AK dijo...

Tienes ganas de patinar, eh XD Ya no es la primera vez que sueñas con patines :D Mola, mola Y BBAA se ha colado por ahi también :)