domingo, 11 de octubre de 2009

Sueño 11/10/09 "Meteorito y libro Gólgotha"


Sueño corto pero intenso.
Estaba en una casa muy vieja y alguien me estaba diciendo que el dueño se había muerto hacía poco. Tenía que darme prisa, porque unas personas estaban intentado adueñarse de la casa en el piso de arriba. Subí al piso de arriba y era una especie de despacho, había unos hombres sentados en unos sillones. A mi espaldas aparecía y desaparecía un hombre que parecía como un fantasma, pero era mas un efecto de luz o algo así, éstas eran las personas que querían adueñarse de la casa.
Salí del despacho dispuesto a irme de la casa, la voz me volvía a decir cosas: "habla con el profesor antes de irte". Fui a buscar al profesor que estaba supuestamente en el sótano de la casa. Comencé a hablar con él y me comento que llevaba mucho tiempo buscando tres libros muy especiales y muy difíciles de encontrar. De desafié, le dije que me dijese el nombre de uno de ellos y que al día siguiente lo tendría... decía que era imposible, pero que aún así me lo diría, el libro era el "Gólgotha nosequé" (el noseque realmente no se lo que era, no es que se llamase así).
Le dije que al día siguiente lo tendría, me contestó otra vez que era imposible, porque además al día siguiente era fiesta. Cuando nos marchamos se quedó mirándome, me acerqué a él y le dije al oido, ¿sabes porque no lo has encontrado todavía? porque piensas que es imposible, el hombre se echó a llorar.
Salimos de la casa Ali y yo. Iba preocupado pensando en cómo iba a conseguir el libro tan pronto. El sitio por el que pasábamos ahora era como las afueras de un pueblo con mar. De repente, muy cerca de nosotros, vimos como un meteorito se aproximaba a la tierra, era de dimensiones no muy grandes, una bola naranja incandescente que iba dejando trozos de ella en el aire. Ali me agarró de la mano y me empujó detrás de una piedra, nos escondimos y sentimos un calor grandísimo, además veíamos como a lo lejos habia como agua hirviendo y algo de lava que había caído en el mar. Cuando salimos de detrás de la roca vimos a varias personas sentadas cerca con unos prismáticos, nos decían que llevaban mucho tiempo esperando ese fenómeno y que caerían mas bolas como esa. Fin de sueño.

- Aclaración: Yo cuando me desperté no sabía que significaba Gólgotha, conocería la palabra de oídas, aunque sinceramente no se de que. Tiene curioso significado. Gógotha Wiki

2 comentarios:

jiach1981 dijo...

Acabo de tener un sueño donde se me ordena escribir un libro llamado Gólgotha, y se me revela el contenido de este libro. Me levanto, aún sin poderlo creer, y pongo la palabra en el buscador. La segunda cosa que encuentro es tu sueño. ¿Quién es Ali?

Zorrofuego dijo...

Que curioso... que nos querrán decir estos sueños. Si se puede saber... cual era el contenido del libro que viste en tu sueño?
Ali es mi pareja.
Un saludo