jueves, 19 de noviembre de 2009

Sueño 19/11/09 "la guerra intra/extraterrestre"

Otro sueño con una invasión.

Yo estaba en mi pueblo, como de costumbre. Estábamos preparando una comida en el campo todos mis amigos. Tenía noticias de que ese mismo día vendría Ali al pueblo a visitarme y supuestamente vendría a la comida también. Fuimos a hacer los preparativos, partíamos de un garaje subterráneo y estábamos montado en los coches. En ese momento llegó Ali, nos abrazamos y nos besamos, entonces cada uno montó en un coche distinto, ya que ella tenía que ir a una casa distinta y supuestamente después nos veríamos de nuevo.

Llevaba un rato llamando por teléfono a Ali y no podía contactar con ella y no era capaz, estaban los teléfonos inoperativos. Quería contactar con ella para saber si iba a venir al campo. Al final me la encontré por la calle y me dijo que estaba enfadada conmigo por haberme montado en otro coche distinto al de ella llevándonos tanto tiempo sin vernos, además añadió que no vendría al campo.

Aparecíamos en el campo todos. Había demasiada gente que no conocía y daba vueltas por el lugar. En uno de esos volteos me encontré con un amigo del pueblo y me acompañó a dar vueltas mientras hablábamos. Entramos en unos lavabos muy sucios y me puse a orinar, en ese momento mi amigo y otro chico me empezaron a dar empujoncitos en la espalda, me di la vuelta y les di un golpe a cada uno... les añadí que dándole a los dos seguro que no me equivocaba.
Mi amigo dijo que él no había sido y comenzó a empujarme, además todo era muy resbaladizo ya que estaba el suelo del servicio muy mojado de a saber que. Salimos a la calle y comenzamos a pelearnos allí. En ese momento aparecieron mis compañeros de karate y comenzaron a animarme, me decía que demostrara mi técnica con él. Tiré al suelo a mi amigo y lo dejé inmovilizado, lo solté y parece que terminó todo. Me acercé al grupo de karate y estaban dando cinturones de grado alto.

Todo se volvió negro, unas grandes nubes de tormenta se aproximaron. Lo mas curioso es que de debajo de las nubes había unos círculos volando similares a los de la imagen. Yo corrí a la casita de campo y dentro me esperaba Ali, me sonrió y dijo: "sé lo que me vas a decir"... yo decía pero ¿porqué no se muestran? y ella me contestaba que porque sería demasiado impacto para nosotros. Emocionado salí de la casa y todo era distinto.

Ahora todo era una especie de campo de batalla, me dijeron que todos teníamos que luchar. De nuestro lado, protegiéndonos habían miles de seres blanquecinos y bajos, los típicos cabezones. Armas de última tecnología. En otro bando había unos seres algo mas rojizos, no recuerdo bien su forma, pero ellos nos masacraban a los humanos. Corriendo a través de las filas llegué a la parte alta de una ciudad, allí había una gran cantidad de motocicletas y vehículos de guerra. Cuando te montabas en la moto tenías que ponerte chaleco antibalas, casco y guantes. Ahora solamente tenía un objetivo, buscar a Ali.

Siguiendo el GPS de la moto iba buscando el lugar en el que supuestamente estaba ella. Iba muy rápido por la ciudad, que por esa zona parecía estar tranquila. Por fin llegué a el lugar, se llamaba "la posada heroica", entré y me encontré con Álvaro, que también había llegado en moto. En el mostrador estaban dos hombres con cara asiática y en el fondo de la posada mi madre y Ali completamente vestida de lila, me sonrió. Fin de Sueño.

3 comentarios:

Alicia AK dijo...

Tal vez te interese esto: http://www.paranormal.com.ar/forum/archive/index.php/t-3626.html

Hay que estar preparados ;)Y nada de pánico, eh

Alicia AK dijo...

Mejor aún: http://www.bibliotecapleyades.net/disclosure/esp_disclosure_project_8.htm

Zorrofuego dijo...

Joer, el segundo link aún no lo he visto entero.

La verdad es que hay cosas que son dificiles de creer por lo disparatadas que parecen y el aporte de la ciencia ficción... quizás sea lo que han pretendido.

En cualquier caso, seguro que hay algo de verdad en todo esto. :S