martes, 15 de diciembre de 2009

Sueño 12/12/09 "Pasadizo subacuático"

Estaba con Ali y algún amigo mio en una playa. Esta playa estaba muy cercana a un pueblo en el que se veía bastante gente. Un hombre comenzó a hablar con nosotros y nos dijo que para llegar al pueblo de al lado (el cual era nuestro objetivo) llegaríamos mucho mas rápido nadando.
Observamos la playa y había un rompeolas de una larga extensión que se adentraba en el mar, pensé que como tuviesemos que bordear ese rompeolas una de dos: o nos ahogábamos de cansancio, o las olas nos llevarían contra las piedras. El hombre nos comentó que para evitar el rompeolas había un pasadizo que iba por debajo de éste, pero claro, había que atravesarlo buceando a pulmón.
Yo tenía un poco de miedo, pero mientras lo pensaba, Ali ya estaba metida en el agua dispuesta a bucear. Me metí en el agua y me sumergí un poco para buscar ese pasadizo, allí estaba, en una zona bastante profunda, tardaríamos bastante en atravesarlo, parecía muy peligroso. El agua estaba muy clara, por cierto.
Mientras estaba sumergido perdí mi coletero y al salir del agua para respirar todo el pelo mojado se me ponía en la cara y no me dejaba respirar, lo aparté y respiré. Volvi a sumergirme y me volvió a pasar lo del pelo y casi me ahogo. Fin de sueño.

No hay comentarios: