sábado, 15 de enero de 2011

Sueño 15/01/2011 "Poca visibilidad"

Iba en el coche con la novia de un amigo. Viajábamos hacia Madrid por la autovía, pero el coche tenía algo raro y es que el volante estaba en la parte derecha, como si de un coche británico se tratase.

Cuando estaba conduciendo sentí como que la vista se me nublaba, me dolían los ojos de forzar la vista. Le dije a la chica que me quitase las gafas de sol, porque parecía que estaban empañadas; lo hizo, pero seguía viendo mal, incluso peor que antes. Todo alrededor mío lo veía como niebla.

Me asusté y pegué un frenazo con el coche, la carretera estaba húmeda, así que el coche comenzó a dar vueltas y mas vueltas hasta que por fin paró. Estaba muy asustado, pero por suerte no ocurrió nada. Nos bajamos del coche y parecía que estábamos en un garaje, con columnas cuadradas bastante altas. Llamé a mis padres para decirles que estaba bien. Fin de sueño.

______

Situación real:

Esta mañana me he despertado, he recordado el sueño que he escrito y he vuelto a dormirme un ratito mas, remoloneando en la cama. A los 20 minutos de volverme a dormir me ha despertado mi madre diciendo que me levante que mi hermano y mi padre han tenido un accidente de conducción, pero que por suerte a ellos no les ha ocurrido nada.

Hemos llegado al lugar del siniestro y había tres coches implicados. La culpa ha sido de la niebla y de un conductor que debido a la poca visibilidad se ha saltado un Stop. La humedad en el suelo hizo que los dos coches implicados en un principio se arrastrasen hacia mi padre, el cual, debido también a la humedad en el suelo no pudo frenar en un espacio pequeño y derrapó. No ha habido daños personales, pero los coches han quedado como siniestro total.

Me ha puesto los pelos de punta por la similitud que ha tenido la situación con el sueño de esta noche... En fin, premonición? casualidad?... Ojalá lo supiera.

No hay comentarios: