viernes, 28 de octubre de 2011

Sueño 27/10/2011 "Cráneo pequeño de perro"

De este sueño no he logrado recuperar demasiados detalles y sobre todo me gustaría dibujar lo que recuerdo. 

Básicamente estaba en mi casa de campo con mis amigos y decidimos ir a la orilla del río a dar una vuelta. Cuando estábamos allí unos se dedicaban a pescar, otros a pasear y otros simplemente a mirar el paisaje. Yo era de los últimos, pero me fijé en que había algo debajo del agua en la orilla del río. Había un fuerte olor a pescado y no quería acercarme demasiado al agua, ya que me daba mucho asco, pero lo hice. 

Al acercarme vi que en el agua había un pequeño cráneo de animal, creo que de perro y con un palo me dispuse a moverlo. Cuando hice contacto con él noté que era elástico, como si fuese de goma, algo muy extraño para ser de hueso. El caso es que con el palo conseguí sacarlo del agua y meterlo en una urna pequeña llena de agua.

Después de eso aparecía con mis amigos en el piso superior de mi casa del pueblo. Estábamos allí reunidos hablando y de repente, me dio un "venazo" y eché a todos mis amigos de casa ya que sus voces me molestaban, pero solamente quería quedarme a solas con la urna del cráneo.

Cuando se fueron  comencé a mirar la urna desde distintos ángulos, para que los efectos de refracción y difracción de la luz consiguiesen ser espectaculares (que llegaron a serlo) y así tomar muy buenas fotografías.

jueves, 20 de octubre de 2011

Sueño 20/10/2011 "Persiguiendo"

No recuero demasiados detalles de este sueño pero lo que si recuerdo es que me pasaba el sueño entero persiguiendo a A. en patines. La perseguía por una ciudad con muy poca gente y había muchas escaleras y rampas, todo con un aire muy triste, no ruinas, pero muy triste. 

Ella iba con un traje de neopreno, o similar, y un momento yo no recuerdo el cómo, disparé o le di un golpe en la espalda, lo cual le hizo un pequeño moratón circular. Ella paró, me lo enseñó y siguió huyendo.

Mas tarde parece que le perdí la pista y dejé de buscarla. Ya no llevaba los patines, así que me metí por un parque en el que había mucha tierra y que, por cierto, estaba muy descuidado. Estando allí vi a lo lejos a A. que paseaba con su perro, pero no dije nada. 

Estando tumbado en la tierra del parque se me acercó un perro, era negro, grande y con gran musculatura, con el pelo muy brillante y que parecía solo y tranquilo. Yo estaba un poco asustado, y el perro comenzó a morderme las manos, pero sin apretar, como si me estuviese provocando para jugar. En ese momento no jugué con él, así que lo único que consiguió fue que me dejase las manos llenas de babas. Pero faltaba por descubrir lo mas importante, el perro tenía un ladrido muy grave, por lo que me puse a tararear la parte de guitarra de una canción, acto seguido el perro comenzó a cantar emulando a un cantante de death metal. Después de eso llamaba a mis amigos para mostrarles lo que hacía el perro. 

sábado, 15 de octubre de 2011

Sueño 15/10/2011 "Cae la bolsa - Wall St."

Soñaba que hoy caía la bolsa. Estaba con un amigo en Wall St., solo que con dimensiones un poco mas pequeñas. Entré en uno de los edificios y vi que las pantallas en las que aparecían los datos de la bolsa éstos se desplomaban y poco mas se apagaban todas las pantallas. 

El edificio se quedó completamente vacío, los hombres trajeados habían abandonado el lugar. Me dispuse a caminar y curiosear entre las distintas salas que había y me percaté que todos esos hombres habían dejado abandonadas muchas cosas. Busqué entre las estanterías y encontré ordenadores portátiles, amuletos de todo tipo, mantas vibradoras para colocarlas sobre sillones y un sinfín de objetos de los cuales no conocía su uso. Yo solamente opté por coger un ordenador, una figura de Buda que tenía una maceta al lado con una flor de un solo pétalo lila y blanca y algunas mas alrededor y un "souvenir de The beatles" que costaba mucho dinero. 


Hubo un momento en el que la flor se me rompió por el tallo, pero replantándola conseguí que no muriese. 

Sueño 14/10/2011 "Vuelve E."

Soñé que E. volvía a España, mas concretamente a mi pueblo. Yo estaba por allí paseando y de repente la vi a lo lejos, me sorprendió mucho y hasta me fastidio que no me hubiese avisado de que venía. 

Cuando la vi iba caminando con una chica que no conocía, y E. había cambiado su aspecto completamente. Ahora era muy delgada, no llevaba gafas y era un poco fea. Estuvimos hablando y parecía muy muy triste. 

Sueño 12/10/2011 "La entrevista"

Este sueño fue previo a la entrevista de trabajo que tuve el día 13 y fue claramente producto de los nervios. 
Llegué a Madrid con mi amigo, yo tenía la entrevista a las 12 de la mañana mi él a las 15:30. Estaba esperando en la cola y vi como mi amigo entró a hacer la entrevista. 
´
Yo no recordaba haberla hecho todavía, pero miré la hora y vi que realmente habían pasado 3 horas. Lo malo es que esas tres horas habían sido borradas de mi vida, no tenía la sensación de haberlas vivido. Además que al no haberlas vivido, no pude hacer la entrevista. En cualquier caso, fui a hablar con los entrevistadores, y cuando les dije que se habían borrado 3 horas de mi vida me miraron con cara rara, de todas formas me dijeron que podría hacer la entrevista.

Un rato después aparecimos en otro edificio, muy grande, y con una grandísima cola de gente en la puerta. Todas esperaban lo mismo, el certificado de haber superado la entrevista. Yo me puse a la cola, y cuando llegó mi turno, le comenté que no había hecho la entrevista aún, entonces me dijeron que la hiciese delante de toda la gente...

lunes, 3 de octubre de 2011

Sueño 03/10/2011 "Sin dientes y bici"

Esta noche he tenido dos sueños bien diferenciados aunque continuados.El primero ha sido el mas extraño. El lugar en el que estaba no lo recuerdo o era irrelevante. Lo importante era lo que sentía y es que sentía que tenía dos mandíbulas inferiores, pero si me miraba desde fuera veía que tenía una boca completamente normal con dientes sin anomalías. Por dentro sentía que tenía otra boca, no se donde, o si era pura energía, la cual no tenía dientes el maxilar inferior. En vez de dientes había agujeros en la superficie del labio donde supuestamente iban colocados los dientes que faltaban, tampoco tenía lengua ni encías.




El otro sueño era que iba montado en una bicicleta. Yo iba sobre los pedales y en el asiento iba sentado alguien y agarrado a mi, creo un chico al cual no conocía. Iba por el campo muy rápido y había cuestas de skate por las que subía a toda velocidad y volaba muy alto.