viernes, 28 de octubre de 2011

Sueño 27/10/2011 "Cráneo pequeño de perro"

De este sueño no he logrado recuperar demasiados detalles y sobre todo me gustaría dibujar lo que recuerdo. 

Básicamente estaba en mi casa de campo con mis amigos y decidimos ir a la orilla del río a dar una vuelta. Cuando estábamos allí unos se dedicaban a pescar, otros a pasear y otros simplemente a mirar el paisaje. Yo era de los últimos, pero me fijé en que había algo debajo del agua en la orilla del río. Había un fuerte olor a pescado y no quería acercarme demasiado al agua, ya que me daba mucho asco, pero lo hice. 

Al acercarme vi que en el agua había un pequeño cráneo de animal, creo que de perro y con un palo me dispuse a moverlo. Cuando hice contacto con él noté que era elástico, como si fuese de goma, algo muy extraño para ser de hueso. El caso es que con el palo conseguí sacarlo del agua y meterlo en una urna pequeña llena de agua.

Después de eso aparecía con mis amigos en el piso superior de mi casa del pueblo. Estábamos allí reunidos hablando y de repente, me dio un "venazo" y eché a todos mis amigos de casa ya que sus voces me molestaban, pero solamente quería quedarme a solas con la urna del cráneo.

Cuando se fueron  comencé a mirar la urna desde distintos ángulos, para que los efectos de refracción y difracción de la luz consiguiesen ser espectaculares (que llegaron a serlo) y así tomar muy buenas fotografías.

1 comentario:

Alicia AK dijo...

¡Síiiii, dibújalo! :)