jueves, 20 de octubre de 2011

Sueño 20/10/2011 "Persiguiendo"

No recuero demasiados detalles de este sueño pero lo que si recuerdo es que me pasaba el sueño entero persiguiendo a A. en patines. La perseguía por una ciudad con muy poca gente y había muchas escaleras y rampas, todo con un aire muy triste, no ruinas, pero muy triste. 

Ella iba con un traje de neopreno, o similar, y un momento yo no recuerdo el cómo, disparé o le di un golpe en la espalda, lo cual le hizo un pequeño moratón circular. Ella paró, me lo enseñó y siguió huyendo.

Mas tarde parece que le perdí la pista y dejé de buscarla. Ya no llevaba los patines, así que me metí por un parque en el que había mucha tierra y que, por cierto, estaba muy descuidado. Estando allí vi a lo lejos a A. que paseaba con su perro, pero no dije nada. 

Estando tumbado en la tierra del parque se me acercó un perro, era negro, grande y con gran musculatura, con el pelo muy brillante y que parecía solo y tranquilo. Yo estaba un poco asustado, y el perro comenzó a morderme las manos, pero sin apretar, como si me estuviese provocando para jugar. En ese momento no jugué con él, así que lo único que consiguió fue que me dejase las manos llenas de babas. Pero faltaba por descubrir lo mas importante, el perro tenía un ladrido muy grave, por lo que me puse a tararear la parte de guitarra de una canción, acto seguido el perro comenzó a cantar emulando a un cantante de death metal. Después de eso llamaba a mis amigos para mostrarles lo que hacía el perro. 

1 comentario:

Alicia AK dijo...

Mola, tengo que enseñarle a Lord a cantar death metal xD De hecho creo que tengo un vídeo en el que ladra con una canción al ritmo ^^
Esa noche soñé que veía unos cachorros de león y cuando iba a acariciarlos, me atacaba una leona. No me asustaba, pero me subía a un arbol para que no me cogiese y desde allí parecía una gata jugando a alcanzarme. De animalillos va la cosa