sábado, 15 de octubre de 2011

Sueño 12/10/2011 "La entrevista"

Este sueño fue previo a la entrevista de trabajo que tuve el día 13 y fue claramente producto de los nervios. 
Llegué a Madrid con mi amigo, yo tenía la entrevista a las 12 de la mañana mi él a las 15:30. Estaba esperando en la cola y vi como mi amigo entró a hacer la entrevista. 
´
Yo no recordaba haberla hecho todavía, pero miré la hora y vi que realmente habían pasado 3 horas. Lo malo es que esas tres horas habían sido borradas de mi vida, no tenía la sensación de haberlas vivido. Además que al no haberlas vivido, no pude hacer la entrevista. En cualquier caso, fui a hablar con los entrevistadores, y cuando les dije que se habían borrado 3 horas de mi vida me miraron con cara rara, de todas formas me dijeron que podría hacer la entrevista.

Un rato después aparecimos en otro edificio, muy grande, y con una grandísima cola de gente en la puerta. Todas esperaban lo mismo, el certificado de haber superado la entrevista. Yo me puse a la cola, y cuando llegó mi turno, le comenté que no había hecho la entrevista aún, entonces me dijeron que la hiciese delante de toda la gente...

No hay comentarios: