martes, 18 de marzo de 2014

Sueño 18/03/2014 "Más abandono y ahogo"

Todo el sueño se ha tornado muy confuso y lo he ido recordando a lo largo del día. Las tres partes que recuerdo son:

Nadaba junto a unos amigos debajo de un puente, un puente de piedra muy grande. El agua estaba oscura y nos movíamos de un lado a otro y buceábamos; aún así nunca tocábamos fondo ya que parecía ser muy profunda. En una inmersión yo intenté tocar el fondo y lo conseguí, era todo de piedras, como si de una calzada romana se tratase. Tomé impulso en el fondo para salir, nadé, pero no encontraba la superficie y volví a cambiar la dirección. Al final aparecí debajo de unas telas marrones y pude respirar un poco y salir a la superficie.

Volví a soñar con E, esta vez en casa de mis abuelos del pueblo. Salía junto con una amigas de la casa y no volvieron ninguna la espalda; nadie se despidió de mí. Yo me desilusioné muchísimo y comencé a recoger mis cosas para irme a mi casa. 

No tenía manos suficientes para recogerlo todo y trataba de apilar todo en mis brazos. De repente, escuché un sonido que bajaba de las escaleras. Supuestamente estaba solo allí, así que me di mucha prisa y salí corriendo asustado. Cerré la puerta de la calle, pero no se cerraba del todo, algo la abría continuamente. Miré hacia dentro de la casa y 5 o 6 chichas delgadas, bajitas, ataviadas con vestidos rojos, negros y marrones , con pelo negro, largo y liso bajaban por las escaleras lentamente. Por más que intenté cerrar la puerta no lo conseguí.

No hay comentarios: