Soñé varios sueños muy largos, pero solamente recuerdo dos ahora mismo:
En el primero estaba con un amigo de la infancia en un estudio de tatuajes, íbamos a tatuarnos algo y mi amigo fue primero. Se tatuó una bola de dragón en el brazo, muy chula.
Llegaba mi momento, yo quería lo mismo, pero en cambio me tatué un dragón debajo del pecho, con color. Me estaba tatuando una chica que no tenía mucha idea y cuando se acercó el jefe discutieron, además mi dibujo iba deformándose y cada vez era más feo, encima lo raspé un poco y se fue todo el color. Entonces el chico dijo que él me tatuaría y me hizo varios dibujos.
El primero fue lo que el llamaba una bola de dragón abstracta. Me cubría todo el antebrazo, llegaba hasta el codo y la mitad de la mano. A simple vista parecía que había una esvástica en medio, pero se iba modificando según lo mirabas, el dibujo realmente era un cuadrado con muchos más cuadrados dentro y con líneas siguiendo cierta geometría, alrededor de esto había una aureola de color rojo y anaranjado que llegaba a la mano. El segundo fue una bola en el hombro, con muchos colores, pero no recuerdo más de éste. Y por último dijo que iba a hacerme un tatuaje impresionante en la espalda, el chico se colocó detrás de mí y comenzó a clavarme flores con un alfiler, eran flores muy grandes, como de loto, y las colocaba con una disposición geométrica, como si fuese un hexágono; las flores eran de colores otoñales, amarillos, naranjas y marrones sobre todo. Algo pasó en el lugar y no pudo terminar su obra, y tuvimos que irnos todos de allí.
En el segundo sueño iba con dos o tres chicas desconocidas. Eran morenas y una llevaba rastas. No nos conocíamos, pero íbamos andando juntos. Recuerdo además que hacía mucho calor y estábamos muy cerca del agua, de un río, pantano o mar. No hablábamos, casi ni nos mirábamos, pero ibamos en dirección a algún sitio.
Llegamos a una especie de acantilado, pero con muy poca altura, y allí apareció más gente conocida. Las chicas se fueron de mi lado y se sentaron cerca donde llegaron mis conocidos. De repente apareció al lado del agua, casi flotando, una furgoneta hippie de color blanca y con la mitad inferior azul, simulando olas. Se abrió y de dentro salieron mis primas y mis tíos, todos muy contentos porque acaban de adquirirla.
Entre en ella y mi tío me contó lo que iban a hacer con ella, que iban a poner moqueta y decorarla bien. Se fueron mis tíos y se quedó mi prima A sólamente, ella tenía como 10 años más de los que tiene ahora, se la notaba más mayor, era delgada, estaba bastante morena, tenía la piel curtida de haber estado mucho al aire libre; vaya tenía una apariencia bastante hippie, además estaba muy feliz.
Estando dentro de la furgoneta vi que se aproximaba un kayak verde, como el mío. Fui nadando y me subí a él y lo llevé a la orilla. Allí estaban mi tío y mi padre, y además mi amiga C. Me estaban esperando para ir a algún lado. Me ayudaron a sacar el kayak del agua y nos fuimos. Y por cierto, el lugar ahora era el colegio de mi pueblo, hasta allí llegaba el agua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario