miércoles, 13 de abril de 2016

Sueño 13/04/2016 "Gatito Negro"

No recuerdo demasiado del sueño, pero sí lo que creo que es más representativo. 

Iba con varios amigos a una casa grande de un pueblo con varios pisos. Allí iba a haber una especie de batalla ficticia contra otro grupo de gente, entre los que estaba V. Mientras nos desplazábamos en coche por un túnel largo y muy curvo el grupo rival iba a caballo. 

Después del desplazamiento al pueblo nos metimos en la casa en la que dormiríamos. Era grande, de varios pisos. Y en el sótano se escuchaban ruidos. Bajé yo solo y vi algo negro y pequeño que se movía cerca de los rodapiés a bastante velocidad. Afiné la vista y resultaba ser un gatito muy pequeño pero aparentemente desarrollado para defenderse ya que era muy rápido. 

Me intenté acercar al animal, pero ví que estaba huyendo. Le perseguía un zorro y otro animal más grande, no se si un perro o un gato más grande. Los espanté y fui al lugar donde se escondió el pequeño gato, que eran muebles y colchones apilados en un rincón. 

Cuando intenté cogerlo se mostraba muy agresivo y, a pesar de tener claras muestras de desnutrición, se defendía fuertemente cuando acercaba mis manos. Encontré unas mantas azules de algodón y enrollé al animal en ellas. Al inicio se resisitó, pero le acariciaba y tras tres intentos de escaparse se sometió. Pensé que tendría hambre y sed, en el sueño yo sabía que llevaba tres días sin llevarse nada a la boca, así que le di de comer y un biberón con leche. A partir de entonces el gato nunca se separó de mí. 


No hay comentarios: