jueves, 28 de abril de 2016

Sueño 28/04/2016 "paracaidas y cascada"

En el sueño aparecía mi padre varias veces, siempre me hablaba y me guiaba acerca de lo que tenía que hacer o no. 

Primeramente él se tiraba en paracaidas por un pueblo o ciudad en ruinas. Había muchos colores y muchos paracaidistas. Yo al principio no me atrevía a tirarme, pero al ver cómo lo hacían al final lo hice. Después mi padre me aconsejó que fuese a ver un pueblo.

Llegué en coche a una zona campestre, después tuve que continuar por un camino de tierra a pie y, en medio del camino, encontré un rio con una fuerte corriente pero sin demasiada profundidad. Al otro lado del camino había una cascada en la que no se veía el fondo. Atravesando el río y siguiendo la dirección de la carretera había una fina cuerda de un lado a otro. No me atrevía a pasar, pero al final, con mucho esfuerzo y mucho dolor de rodilla atravesé el río y llegué a una bajada pedregosa que llegaba a un lago, estanque o pantano. También había una gruta con piedras preciosas o algo así.

Después de lo del río volví con mi padre y le comenté que había ido donde me dijo, y me preguntó que cómo hice con lo del río. Simplemente le contesté que fue porque le eché un par.

No hay comentarios: