martes, 17 de mayo de 2016

Sueño 14/05/2016 "Muerte en ascensor"

Iba a un festival con mis amigos de toda la vida. Habíamos quedado en que cada uno cocinaba un plato para llevar y yo hice una ensalada de patata, estaba buenísima, pero se me ocurrió darle una vuelta en la sartén y automáticamente se puso negra y se encogió hasta que se convirtió en algo irreconocible. 

Para compensar lo de la comida fui a casa de mis tíos, porque allí podría cocinar con mi prima y llevar algo. Como mis amigos habían terminado de cocinar decidieron irse antes, así que me quedé con mis tíos y la abuela de mi prima en la casa. Salí más tarde y tenía ganas tremendas de hacer pis, busqué por todo el piso y sólo había uno en un supermercado pero había que pagar, así que indignando me fui de allí y monté en el ascensor. 

Cuando se estaban cerrando las puertas del ascensor vinieron muchísimos trabajadores del supermercado, que realmente eran antiguos compañeros míos de trabajo, y comenzaron a saltar dentro del ascensor como si estuviesen locos. El ascensor se comenzó a abollar y se desplomó, murimos todos, pero nadie se enteró de lo que pasó. 

Me desperté en una calle andando con gente muy mayor y con amputaciones. Éstas personas se apoyaban en mí para andar, y resultaban ser mis compañeros de trabajo, aunque yo estaba perfecto y joven. Llegó mi prima al sitio en el que estaba y fue la única que reconoció y sintió que yo había muerto y había resucitado.

No hay comentarios: