miércoles, 20 de febrero de 2008

El sueño del andamio: 18-2-08


Hoy empiezo con mi diario de sueños, tengo muchos mas escritos anteriormente, ya los iré subiendo. El sueño de hoy ha sido algo extremadamente extraño, ya que hay muchas cosas que no les encuentro sentido.
...Todo comienza un día en el que vuelvo a mi pueblo, allí, me reencontré con un compañero de clase, que era simplemente eso, compañero, nunca me he llevado especialmente bien con él, ni siquiera ha sido en absoluto algo relevante en mi vida. El caso es que me pongo a hablar con él sobre temas de trabajo, me decía que tenia una vida muy dura, todos los días se acostaba a las 11 de la noche para levantarse a las 6 a trabajar, yo, no hablé, porque la verdad es que ahora tengo unos horarios bastante relajados. El caso es que me quedé a dormir se supone que en su casa, cuando de repente se acuesta, metido en un saco y calentito... Total, que le pregunté que donde estaba mi cama, me dijo que ahí mismo, tuve que acostarme sobre los hierros de un andamio, un sitio superalto, frío y duro. Cuando llevaba un rato intentando colocarme, no pude mas y le dije que allí no podía estar, y me fui a su casa, a ver si por lo menos allí tenía un sitio mas blando para dormir. Llegué a su casa y me encontré a su madre... le pregunté que si tenia un sitio para dormir yo, y me dijo que si, me señaló en el baño... entro en el baño... y veo al lado de la taza del váter (que estaba asquerosamente sucio) un sillón largo, antes de nada me miré al espejo, y al verme la cara me asusté... tenia pintadas unas ojeras muy grandes y unas marcas desde las patillas hasta la barbilla, todo pintado de un color azul oscuro brillante, como el de un boli bic azul. Me intenté lavar, pero se quitaba muy poco de esa tinta. Lo di por imposible y me acosté en ese sillón. Ohh! sorpresa mía cuando note que el sillón era una madera con una tela cubriéndola... tampoco fui capaz de dormir ahí, por lo que me levanté desesperado. Sorpresa mía que ya había amanecido y se escuchaba a la gente en la calle. Fin del sueño.

No hay comentarios: