miércoles, 20 de febrero de 2008

Resúmenes de sueños en Febrero



Varios sueños en orden cronológico:



23/01/08

Esta noche he soñado que se hacia ahora la nochevieja, y se celebraba en mi pueblo en una calle larguísima que estaba petada de gente, de repente la gente hace un pasillito, y un hombre, con una botella de esas baja la calle corriendo. El resultado es algo asqueroso, y es que cuando llega al final del pasillo tira la botella hacia arriba y se tira en plancha, la botella la rompe con la cabeza y el cae al suelo.... y bueno, la cabeza abierta, y alli todas las ambulancias y esas cosas.... no se, son sueños muy raros...


24/01/08

Buff, si el sueño de ayer fue raro... el de hoy... pues nada, había un festival de música en el que tocaba Iron Maiden en un auditorio, pero también tocábamos nosotros (yo estaba con las uñas pintadas de negro :S)... durante el tiempo que estuvimos esperando para que nos llegase el momento, yo pensaba algo que decir a la gente y estaba de los nervios (tengo mucho miedo escénico)...el caso es que, sin mas, el escenario cambia, y es en el exterior... Me dirijo hacia el escenario, y veo que allí hay ya 4 "heavys" de la antigua escuela con mas botellas de "güisqui" que personas, o sea, habría unas 7 botellas... el caso es que yo me miré e iba en pijama y zapatillas de andar por casa, como Carlos (un amigo mío), que también estaba ahí... de repente me entran ganas de orinar y voy al servicio y... bueno... una cola de chicas impresionante, me pongo a esperar y veo que el servicio de al lado esta vacío... digo, bua, esta es la mía, y entro en él... toda la gente se me queda mirando raro... Entro, y ese servicio esta limpísimo, huele hasta bien, solo había un problema, y es que el "meadero" era del tamaño de un un puño ... y yo... vale, y me pongo a "hacer mis cosas" en una especie de taza gigante... cuando estoy tan tranquilo, aquello empieza a rebosar de heces y orina, y entra una mujer.. diciendo, ¡ostias que mal huele!, y me ve, se queda como cortada y dice... hola!...y me dice: joder que asco, pero vamos, que me da igual, y se pone a orinar en el suelo :S ... lógicamente yo me voy del servicio y me vuelvo a acercar al escenario, cuando me entero de que en vez de tocar nosotros tocan los mismísimos Isis!!! pero claro, yo seguía en pijama, le dije a Carlos que a ver si íbamos a su coche a vestirnos, y me dice que no, pero me da la llave de su coche... y yo, vale, y donde esta tu coche.. y el ah!!??? no lo se... (imagínense las dimensiones del aparcamiento), pero bueno, cedió y fuimos a vestirnos... y ya esta, creo que ni vimos concierto ni nada.... eso sí, en el sueño volví a mear... y esta mañana tenia unas ganas impresionantes.
He tenido otro sueño, pero no era tan raro.

28/01/08

Definitivamente voy a ir a psicólogo, mis sueños no son normales XD... he tenido uno que bueno, era una chorrada, bueno dos... esta noche he soñado muchas cosas distintas. Pero bueno, los que me han asustado han sido los dos últimos. El primero llegábamos unos cuantos a una especie de pabellón con gradas, nos sentamos y vemos que en el centro había como unos mafiosos, que estaba ejecutando a gente el público... la gente estaba super animada... lo mejor es que los mafiosos pedían voluntarios para que les hiciesen una corbata (corte en la garganta y sacar por ahí la lengua), había un tío que estaba gritando mucho... se acercaron 3 mafiosos a él y le dijeron que se callase, enseñándoles unas armas muy raras... parece que en este sitio probaban las armas... :S el segundo es mas desagradable y ha sido el que me ha despertado, en la sala trasera se veían un chaval y otro hombre mas mayor, pues el chaval tenia un palo de madera con una forma rara, en el cual había mogollón de púas de unos 10cm clavadas, pues el chaval se ponía la madera en el cuerpo, y la clavaba con un martillo.... al segundo martillazo me he despertado.

No hay comentarios: