viernes, 29 de febrero de 2008

Sueño antiguo 1

Éste es posiblemente el sueño que mas grabado se me ha quedado, también uno de los que mas me ha sobrecogido. Lo soñaría hace ya bastantes años, 5 años o por ahí, y todavía no lo he olvidado.

Era una noche aparentemente normal de verano en mi pueblo, toda la gente sentada en la plaza tomando algo, cuando de repente, en una calle que esta al lado de esa plaza, empieza a bajar algo muy luminoso del cielo a muy poca velocidad, las mesas empezaron a salir despedidas, y la gente a correr, yo estaba con mis padres, y realmente no vi lo que había bajado del cielo. Cada persona que había en aquella plaza parece que se fue a su casa, así que yo fui a la mía, pero... cuando estoy llegando, veo algo de forma humanoide asomado por la esquina de mi casa que me está observando escondido... me acerco muy asustado y entro rápidamente en mi casa. Dentro de mi casa noto que algo que está observándome desde fuera por una ventana, no logro identificar lo que es, y supongo que era lo que estaba detrás de la esquina. Al rato salgo de mi casa y voy a casa de un amigo. Cuando estoy en su calle, veo que algo viene calle abajo y me voy corriendo hasta que me alejo mucho de la casa y me meto en una casa con una forma un tanto extraña, estaba la puerta de la calle, y al lado, una ventana de esa misma casa por la que se veía que había muchísima gente ahí escondida, pero para llegar a esa habitación con la ventana, había que entrar por la puerta, seguir un pasillo muy largo, doblar una esquina y volver hacia atrás pos un pasillo tan largo como el anterior y paralelo, consecuencia: no había forma de salir si algo entraba. De repente, se ve como una vista aérea de mi pueblo, y como unos puntos rojos van adueñándose del pueblo y van multiplicándose, y cuando hay un punto verde, que se supone que eramos nosotros, van haciéndoles desaparecer. Yo, al tener la visión esa, salgo corriendo de la casa, porque lo que fuese se estaba acercando al lugar, total, que me voy al piso superior de un edificio, en el que se montaban mercadillos de ropa y encuentro a muchísima gente allí refugiada. Cuando todos estamos escondidos y en silencio para que no nos escuchasen, algo se escucha que sube por las escaleras, unos pasos con un sonido raro. Ahí hay un cambio de visión, y se ve en el sueño como yo veo desde la perspectiva de lo que ha subido por las escaleras, y mirando al lugar en el que estoy yo (detrás de unas cortinas, éstas no llegaban a taparme los pies) me dice con una voz extremadamente profunda y escalofriante... "kuki, tranquilo, no te vamos a hacer nada"... a partir de ahí no se que pasa, y la siguiente escena se me ve desde un ángulo alto corriendo por una carretera a oscuras, yendo hacia el pueblo contiguo y algo persiguiéndome.
Fin de sueño.

Detalle de la visión aérea:

No hay comentarios: