sábado, 15 de marzo de 2008

Sueño 15/03/08 Laboratorio??

El sueño de hoy esta un poco confuso, ha sido realmente raro.
Todo comienza con un grupo de gente, en el que me incluyo yo, que vamos a un sitio que no se cual es. Después de andar un rato por una ciudad, que creo que era Cáceres pero con rascacielos, llegamos a una especie de laboratorio. Mientras esperábamos para entrar en el laboratorio, un chico rapado me dijo que no lo intentase con una chica, que el lo había intentado y había fracasado, y que no merecía la pena. Acto seguido, el chico se puso a bailar "break dance"... y toda la gente de la calle le siguió bailando, hubo momentos en los que toda la gente bailaba lo mismo... menos yo, que me limitaba a mirar porque no sabía. Todos se disponen a entrar en el laboratorio, pero me dejan solo, y me tengo que subir al piso de arriba por el ascensor... Yendo en el ascensor, no se como llega a mi, una bolsa de papel que contiene una especie de cadáveres de vacas, pero muy pequeñas, que están pegadas a los lados interiores de la bolsa. Recuerdo que hubo muchos problemas para llegar al destino común de todo el grupo, pero no recuerdo bien quien y porque se retardaban.
Bueno, estando ya en el piso de arriba llegamos a un laboratorio impresionante, con la mas última tecnología, unos aparatos que no había visto en mi vida...Había una especie de mesa flotando en medio en la que se ponían las bolsas que te habían dado por el camino (lo mio era la bolsa con cadáveres), y cerca de esa bolsa había un aparato gigantesco y blanco, con forma de rombo que tenía unos brazos, los cuales manejabas con unas palancas, para coger todo lo que había en la mesa.
Cuando todos los presentes colocamos nuestra respectiva "bolsa" en la mesa, empezó como una especie de bombardeo sobre la mesa, en la que sin mirar el interior de la bolsa se seleccionaba en una pantalla lo que se creía que había en el interior, y si acertaba, la bolsa desaparecía... Cuando dispararon a mi bolsa, no se podía romper, porque nadie sabía lo que había en su interior. Mi bolsa fue la única que quedó, y los demás, al descubrir lo que había en el interior se fueron del laboratorio y me dejaron allí solo. Cuando miraba a la gente alejarse desde las cristaleras del laboratorio, descubrí que un "John Coffey, de la milla verde" grandísimo estaba subido a un edificio y me miraba con cara de enfado... Pasé la noche en el laboratorio, y por la mañana me suena el teléfono, me estaba llamando un colega para preguntarme que si yo iba a ir a casa de otra amiga a una fiesta que había preparado, yo le dije que sí, pero que primero tendría que intentar salir de aquel laboratorio. Para sorpresa mía, estando "solo" escucho una voz que dice... mira mira!! mira al hombre ese de ahí, realmente no estaba solo en aquel laboratorio, hago caso al que me lo dijo y veo que un hombre de unos 2.40 metros de altura viene hacia el laboratorio, pero al contrario de un hombre de esa altura, que suele tener gigantismo, este estaba muy bien formado, y era muy guapo, también tenia un "piercing" con forma de águila dorada en la nariz. Aquel chico se acercó, preguntó algo, y al ver que se había equivocado pidió disculpas y se fue. Al rato pudimos salir del laboratorio, pero cuando estábamos en la puerta, el "John Coffey" se abalanzó sobre nosotros... parece que en ese momento yo pasé a ver desde el cuerpo de otro de mis compañeros que había en la puerta, y al observar la posición en la que yo estaba, descubrí que mi cadáver estaba aplastado contra el suelo... Ahí parece que terminó el sueño.. pero es que , después, se ve como llego en un autobús de estos típicos londinenses a la fiesta de la amiga.... En fin... solo son sueños.


Mi asesino....

1 comentario:

Alicia AK dijo...

Juer, que te mate JC es un poco chungo, si él no mataba ni a una mosca! Menudo cacao, lo de las mini-vacas no es algo de los Simpson? me suena muuuuu-cho XD
Me da a mi que no fuiste a tu pueblo, eh :P