miércoles, 23 de abril de 2008

Sueño 23/04/08 Compañero de piso

Se supone que estaba en un piso nuevo viviendo yo solo, no se si para estudiar o para que. El caso es que era un típico "piso de estudiantes"... entré en el piso y no me dio muy buenas vibraciones, todo tenia una pinta muy "grasienta" y vieja. Total, que me fui fuera del piso a dar unas vueltas por las inmediaciones, era de noche, una noche bastante fea de hecho. No había casi nadie por la calle y ésta era a su vez muy ancha, y los edificios de alrededor eran como los de algún complejo industrial.
Llegué hasta un punto de la calle y pensé... voy a ir a casa porque todavía no conozco a mi compañero de piso. Mientras iba a casa iba haciéndome a la idea de que era un chaval joven, con el que podría jugar mucho al ordenador y demás...
Se acercaba la hora de que mis padres viniesen a por mí para llevarme a su casa, y yo aún tenía que recoger mi ropa. Mientras la recogía vi ropa por ahí tirada, unas botas sucias y un teléfono cargándose... bien, era señal de que ya había alguien en casa... pero, había otro problema ahora, y es que no encontraba mi cazadora, en la que llevaba las llaves de la casa, el ipod y la cartera... me puse como un loco a buscarla y no la encontraba. Cada vez estaba mas incómodo en el piso, así que me puse a encender muchas velas blancas por el salón, algunas podía encenderlas, otras no porque parecía que se caían ya que el soporte era para colocarlas en la pared, un detalle extraño es que entre las velas había cables, que hacían que unas velas tirasen de otras. Ahora faltaba poner unos vasos de agua en algún sitio para hacer un altar, los coloqué pero vacíos. Mientras hacía eso, me di cuenta de que el abrigo que tanto buscaba lo tenía entre las manos, así que perfecto. En ese momento llegó mi compañero de piso... pero, no tenía nada que ver con lo que yo imaginaba, era un hombre de unos 50, con cara mas que inquietante y como sudorosa, y algunas cicatrices, un hombre moreno, no de mucha estatura y algo gordito, no me daba muy buena espina. Nos dimos la mano para presentarnos, y en ese momento llegaron mis padres al piso, entonces el dijo... venía a coger unas cosas y me iba, si se fue sin decir nada al piso de enfrente. Mis padres se pusieron a mirar por un agujero de la puerta del piso de enfrente, y decían que estaba allí dentro con mas hombres, yo mientras tanto me metí en internet y no se como, entre el el blog de mi compañero, el cual, contenía muuuuucha información esotérica. No me dio tiempo a leerlo ya que me tenía que ir. Justamente apareció la gata corriendo por el piso. Salimos del piso y cuando ya nos íbamos, a mi madre le dio por abrir el piso de enfrente, no había nadie... pero lo mas llamativo es que ese piso apareció en otro sueño mío (Aquí).
(en el otro sueño, en ese piso había un hombre de espaldas, con un foco alumbrando a la puerta y un cadáver en el suelo decapitado).

Fin de sueño.

domingo, 20 de abril de 2008

Sueño 20/04/08

El origen de este sueño no recuerdo donde estábamos... pero se que después de estar en "algún lugar" acabamos en el charcomúsika (también conocido como Extremúsika 08). En medio de un concierto de nosecual artista nos pusimos muy cerca del escenario, tan cerca que el cantante guitarra (muy malo por cierto) apoyaba la guitarra en una mesita que había delante de nosotros y la tocaba con una sola mano. Yo estaba indignado, porque la música de este grupo era de muy mala calidad, y la letra también, y la gente estaba mas que animada. Llegó un momento en el que nos pudimos subir al escenario y ver todo desde aquella perspectiva.

Cuando terminó el concierto y nos íbamos para casa, un objeto volador pasó a grandísima velocidad sobre nosotros, y toda la gente se quedo mirando eso... pero el objeto despareció, seguido de este, llegó otro objeto volador con forma muy extraña, y se puso a dar vueltas a mucha velocidad sobre sí mismo y aterrizó. Al momento salió un hombre vestido de blanco, y venía hacia nosotros, el hombre llevaba un casco, así que no se le podía ver la cara. Nos perseguía porque quería algo que había en la mochila de un amigo mío, alcanzó a mi amigo, y le agarró, yo me abalancé sobre el hombre este y me agarró con una mano y a una velocidad impresionante me rompió todos los huesos del cuerpo...
Fin de sueño.


Primer objeto el que paso volando, el segundo es el que aterrizó y llevaba al hombre.

domingo, 13 de abril de 2008

Sueño 13/04/08 Varios

De esta noche recuerdo dos sueños.
En el primero de ellos estaba en la casa de mi pueblo tranquilamente con mi familia, cuando de repente empieza a haber una tormenta impresionante, con huracanes, lluvia, granizo y todo esto. Había momentos que del aire parecía que se iba a derrumbar la casa. El cielo era gris casi negro, y había muchas nubes, las cuales tenían forma cuadrada. Estas nubes iban bajando cada vez mas y a la vez que estas estaban mas cerca del suelo la tormenta era mas y mas fuerte. En uno de los momentos en los que las nubes estaban muy cerca del suelo, me dio por subirme a la azotea de mi casa, y desde allí pude observar un día muy muy soleado, pero... si me asomaba a ver la calle, casi rozando veía que las nubes seguían bajando. Fin de primer sueño.

El segundo sueño es algo mas normal, y era que ingresaba en las fuerzas armadas por varias razones. Entré allí sin decir nada y fui a un sitio en el que daban conferencias, allí se me acercó un chico y se me puso a hablar, diciendo que me conocía de otro día porque mi camiseta me la había visto ya. Cuando iban a dar la conferencia yo salí un momento de la sala y cuando estaba fuera escuché que todos estaban formando filas, me asomé y ya estaba el comandante dando la conferencia. Vi un sitio libre y me senté al lado de una chica... (a todo esto, toda la gente mirándome) pero me di cuenta de que le había quitado el sitio a otra, y me tuve que cambiar, (la gente seguía mirándome por la que estaba armando ), en el otro sitio vi la conferencia casi entera, y cuando terminó fui a hablar con el comandante para preguntarle donde era el sitio en el que me tenía que apuntar... me dijo que hoy no saldrían las listas, que si me apuntaba hoy, mañana saldrían las de hoy, así que, me fui a la secretaría del ejército y me apunté :D... este último es de lo peor que he soñado en mi vida xD.

miércoles, 9 de abril de 2008

Sueño 9/04/08 Codorniz???

Hacía ya bastante tiempo que no era capaz de recordar un sueño.
Un día leí un cartel de una tienda en la que hacían tiradas de tarot y regalaban cartas gratis, pero solamente por un día, esa tienda estaba en un pueblo que no recuerdo cual era. Total que nos decidimos a ir dos amigos y yo, bueno, amigos solo uno, porque el otro no se quien era, es mas, no habló en todo el sueño, y llegamos al pueblo. Fuimos a buscar la dirección que nos ponía en el folleto, y decía que tendríamos que encontrar un lugar llamado "frío como el hielo", pero no había nada, solo un sitio que se llamaba "caliente como (algo que no recuerdo)". Me decidí a llamar a por teléfono a un amigo mío que si que había estado y le expuse mi problema, a lo que me respondió que había que mirar varias veces al mismo sitio para que apareciese el lugar. Efectivamente, miré varias veces al "caliente como ... " y se convirtió en el "frío como el hielo". Entré y vi la tiendecita, con una mujer y un hombre de tenderos, pasé y me fuí directamente a una mesa grande en la que había un símbolo como dorado de un ojo (la portada de un libro que me enseñaron ayer), cuando llegué había otro chico, al que conozco (y me traicionó) que había sacado una carta, la carta fue creo recordar "los enamorados" pero invertidos, y con un detalle, y es que de las dos personas desnudas que aparecen en la carta, en el dibujo solo aparecía una. Toqué la mesa, y me salieron un par de cartas gigantes que me las podía llevar, pero me fui directamente.

Cuando salí de la tienda me puse a buscar a mis amigos, y les encontré como en lo alto de un edificio en ruinas, llegar hasta ellos me costó mucho porque tenía mucho vértigo. Estuvimos hablando un rato, planeando "algo". Cuando llegó la noche fuimos a cumplir nuestro objetivo, y es que uno de nosotros tenía que matar una codorniz o un pollo para "conseguir algo", no se lo que sería. El caso es que nos metimos en un huerto a oscuras, y mi amigo con una linterna y una escopeta de balines se puso a apuntar a la codorniz, apretó el gatillo y la mató, acto seguido salimos corriendo, y un perro grandísimo venía detrás de nosotros, yo por si acaso, cogí una barra de metal. Nos refugiamos en un pozo, pero entramos por la parte de abajo, donde se suponía que estar el agua, y subimos por unas escaleras hasta colocarnos debajo de la tapadera suspendidos horizontalmente al suelo. Allí esperamos a que amaneciese.

Cuando amaneció nos fuimos del pueblo y cuando llegamos a una ciudad nos llama la policía. Había acusado a mi amigo de violación y asesinato, y a mi de cómplice (del otro que no había dicho nunca nada no dijeron nada, es mas, desapareció). Cuando a él le dijeron que había violado y matado a una chica, el se defendió diciendo que "ella quería lucirse también" y que no fue una violación, en cuando a mí me implicaron diciendo que habían encontrado mi huella en una barra de hierro, pero dije que era para defenderme de un perro que me estaba atacando. A mi amigo le cayeron 6 meses de cárcel y le dije que le venía bien, así se terminaba de sacar la carrera, a mí nada. Nos vamos de el cuartel de la policía hablando de lo bonita que es la justicia... y una conocida moja una bandera de algún país y la rompe, mas adelante hace lo mismo, y los militares que había por allí se dieron la vuelta y pusieron a gritarle... ¡Roja, roja!!.... fin de sueño.

domingo, 6 de abril de 2008

:)



Equilibrio kármico conseguido...
.
.
.
Modo depuración: comenzado.

P.D.: Ha sido alucinante, me he levantado con esas dos cartas en mente, en la misma posición, o sea, la justicia y debajo los enamorados al revés. Iba a fotografiarlas, sorpresa la mía, cuando he sacado la baraja y he visto que las dos cartas de debajo de la baraja, sin barajar ni nada, eran estas dos en las posiciones que buscaba.

Sentirse bien

He tenido una revelación, una revelación que no tiene nada que ver con lo sobrenatural, algo tan humano, tan orgánico como la vida misma. Esto es, desde hace mas de un año no dejaba de sentir odio, rencor, rechazo en alma, era algo demasiado rutinario. Gracias a ciertas personas de mi entorno, y un ahínco de mi valor, he conseguido superar esos sentimientos tan negativos. Después de un año, dos meses y cuatro días he conseguido superar uno de mis grandes miedos, el miedo a amar. Después de ese tiempo he visto como la balanza de la justicia, consecutiva a mi acción se equilibraba, como mi karma se compensaba y se reestablecía. Desde aquí, gracias a todos.