lunes, 28 de julio de 2008

Sueño 24/07/08

Sueño corto, pero bastante impactante. Un hombre alto y delgado, muy moreno y con unas rastas muy largas me mira tranquilamente mientras yo estoy tumbado en la cama, a su lado un niño de unos 8 años muy blanco de piel también me observa. De repende, el hombre mayor le da unas palmaditas en la espalda al niño pequeño y éste me quema el ojo derecho con un cigarrillo, de la impresión me desperté. Era demasiado real...

Sueño 26/07/08


El sueño que contaré es el que tuve en mi siesta de por la tarde, la noche anterior también soñé y de hecho recuerdo ese sueño, pero no es muy simbólico, solamente que también soñé con militares y que estaba en el ejército :S

Allá va, todo comienza como suele ser muy recurrente en mis sueños, en mi pueblo. Se supone que íbamos mi padre, mi hermano y yo en la bicicleta a dar una vuelta, pero ellos dos se adelantaron a mí y no me esperaron, por lo que yo pasé de continuar y me fuí a otro sitio, concretamente a una iglesia de mi pueblo (se habla en este sueño) a preguntar al cura que si haciendo alguna obra para la iglesia podría conseguir créditos para la carrera... xD
El caso es que me daba vergüenza entrar para preguntar eso, y cuando por fin me decidí, al abrir el portón de la iglesia para entrar, vi que en el suelo del recibidor había muchas estatuillas y figuritas, algunas parecían de las de navidad, casi todas representaban vírgenes y gente orando o caminando hacía una dirección, todas miraban hacia el norte. Al ver aquello no entré, y noté que algo me molestaba en el bolsillo del pantalón, metí la mano y tenía dos tijeras, una de ellas de juguete y la otra mas afilada. En frente de la iglesia había un mirador del que no me había percatado que estaba ahí cuando entré, me acerqué ya que estaba allí mi madre, mi hermana y un amigo de la infancia. En ese mirador había una especie de tablón de madera con unos agujeros, si mirabas por ellos podías observar algo. Me dispuse a mirar y ví en el cielo la formación de estrellas que hay en el dibujo, una fila de estrellas que formaba un ángulo recto con otra fila. Separé la vista y mi amigo dijo que si miraba por otra ranura se vería mejor, porque además había una plantilla que señalizaba el lugar en el que tenían que estar las estrellas. Volví a mirar y ya estaba todo el cielo encapotado por lo que no vi nada... Le dije a mi amigo que las había visto antes y ya no me creía.

Después de estar en ese mirador aparecía con mis padres y mis hermanos por unos caminos, en las afueras de una ciudad, había campos a los lados, y muchos setos. El paisaje estaba muy desolado, se veían aviones de guerra volando por todos lados, disparando. El cielo estaba nublado, y era todo muy oscuro. En medio de la carretera mi padre decidió que nos parasemos porque sería peligroso continuar en el coche ya que nos verían mejor los aviones y nos fuimos andando por aquellos caminos. Me adelanté de mi familia, y fuí delante con el amigo que había visto antes en el mirador, cuando observamos que en el cielo había una especie de globo/colchoneta/cometa... (representado en el dibujo de la derecha) no se, algo en el que había subida una persona y bajaba y subía constantemente. Las primeras veces nos escondíamos en los setos para que no nos viese, pero después intentábamos coger aquella cosa por unas cuerdas. Nos era imposible amarrarla, ya que cuando agarrabamos la cuerda aquello salía despedido hacía el cielo y nos llevaba a nosotros volando también. En uno de los descencensos que hizo aquello vimos que había una chica colgada por una pierna y pedía ayuda, entonces recordé que en el bolsillo tenía unas tijeras y las saqué para que en uno de los descensos cortar la cuerda, pero aquel objeto se fue volando fuera de nuestra vista.
De repende, mi padre desde atrás nos dijo que rápido nos metiésemos en el hueco de un seto, ya que venía un avión disparando hacia nosotros, cuando el avión pasó, sin saber porque, se estrelló, y salio de éste un hombre, un militar. Muchos hombres salieron entonces de entre los setos para ir a por aquel militar, pero no iban igual vestidos, eran como unos soldados "mas improvisados", me dijeron que no nos preocupásemos de nada, que ellos estaban para protegernos y que ahora hablaría su alto mando con nosotros. Llegábamos a un edificio de éstos soldados, los soldados, el militar que salió del avión y nosotros. Uno dijo: -A la de 3 salimos rápido detrás de estos setos.
Contaron hasta 3, y solamente salió de los setos el militar que cayó del avión, entonces le acribillaron a balazos y lo mataron en el acto. Después me comentaron que eso era una estrategia para saber si la persona pertenecía a ese ejército o no, como salió de los setos, estuvo claro que no lo era. Cuando llegamos al edificio me dijeron que ahora me tendría que subir yo al objeto de antes y pilotarlo, entonces pregunté por la chica, y me dijeron que que creía que le había pasado, no dije nada, y de repente escuché sus gritos de dolor que salían de una ventana, por lo menos sabía que no había muerto. Me acerqué a una puerta en el que había unos guardias apostados y no dejaban pasar, entonces pregunte por un tal "coronel Orión"... me dijeron que había muerto.
Fin de sueño

jueves, 17 de julio de 2008

Sueño 15/07/08 "el cabezaperro"

Recuerdo unos cuatro sueños de esta noche, pero solo publicaré dos, los que me parecen mas importantes.

El primero no tiene nada que ver con los dibujos. Recuerdo que estaba en mi pueblo bajando por la calle principal, iba abrazado a mi chica por la espalda, pero había algo raro en ella. Primeramente el pelo lo tenía teñido de negro y las puntas desigualadas, con muchísimos trasquilones, en todo el sueño la pude ver la cara y escuchar su voz. El caso es que bajamos la calle y nos cruzamos con mi madre que iba en el coche, se paró a saludarnos y la chica no decía nada, solamente movía la mano... Ese sueño me daba una sensación muy extraña y desagradable.




El otro sueño es más largo.
Íbamos un grupo de amigos por un pueblecito de montaña en el que había nieve... En el grupo había algo extraño y es que no lograba reconocer a casi ninguno de mis amigos y además uno de ellos vestía una túnica muy grande y tenía cara de perro (literalmente). Cuando llegamos al pueblo había una especie de tienda con cámaras frigoríficas en la que trabajaba otro amigo mío, y que además de tener esa tienda trabajaba en otras dos más.
Al rato me fui con el amigo de la tienda a su casa porque me tenía que enseñar algo y cuando salí no estaban mis otros amigos. Se supone que yo debía trabajar en alguna de esas tiendas porque por lo visto el padre de mi amigo tenia una red de tiendas de ese tipo distribuidas por la región.
Mi amigo y yo nos fuimos a buscar a mis otros compañeros y emprendimos el viaje por un camino con bastante pendiente y creo recordar que empedrado, en la cima de todo nos esperaba una especie de palacio o de templo o de algo de ese estilo. Cuando llegamos al palacio ese lo rodeamos porque el camino continuaba por detrás, pero en este caso el camino estaba construido y formaba parte del palacio, recuerdo que era un pasillo largo, con ventanas a un lado y en el otro lado arcos y mucha pendiente. Casi al final del pasillo encontramos una ventana con rejas y disimuladamente nos acercamos a ver que era lo que veíamos, pudimos observar a mi amigo con la cara de perro haciendo un ritual extraño en el que sus manos desprendían un arco de luz morado y rosa, todo ese ritual lo estaban presenciando varios hombres que había en la sala que no decían absolutamente nada y un hombre muy fornido y semidesnudo que había en medio de la sala. Cuando el ritual se supone que terminó el hombre fornido se puso a dar vueltas por la sala como un poseso destruyéndolo todo a su paso. Yo que lo estaba observando todo vi que en las manos tenía una cerbatana, y después de disparar dos o tres dardos al hombre... éste cayó fulminado.
Nos fuimos de allí, y una imagen azul, parecido a un mapa, me decía que de cada pueblecito al que iba tenía que buscar un pez o animal acuático que estaba o en el hielo o en el agua, y lo tenía que llevar a la cámara frigorífica mas cercana. Entonces volví al pueblo en el que me separé de mis amigos y donde vi la primera nieve había una fuente, quité una capa de hielo y encontré una cabeza de un delfín arrancada muy bruscamente con todas las vísceras colgando, entonces la llevé a la tienda de mi amigo y cuando llego éste me dijo que le habían reñido, porque el tiempo en el que estuvo fuera varios congeladores se habían descongelado y todo estaba lleno de agua, pero aún así logré meter la cabeza del delfín en un congelador... Fin de sueño.

lunes, 14 de julio de 2008

sueño 14/07/08 "hormigas"


Recuerdo que estábamos mi padre, alguien mas y yo. Era de noche, pero había mucha claridad mas que nada porque había dos astros muy grandes que parecían dos lunas y que además estaban sumamente cerca, se apreciaban los cráteres a simple vista, uno de esos dos se suponía que era el sol, aunque no desprendía la luz que éste suele desprender. El lugar era un tanto desértico, con grúas metálicas y ruinas por lados, ademas de verse huesos de animales por el suelo y basura.
Hubo un momento en el que el efecto de luces junto con una de las grúas era impresionante y me dispuse a hacer una foto, pero mi padre me dijo que el la haría porque la sacaría mejor. Entre tanto un hombre alto, rubio que parecía extranjero caminaba por los montes de arena cercanos, nos juntamos y estuvimos hablando con él, y presumía de que tenía muchos estudios y especializaciones y trabajaba para el gobierno de EEUU.
Al seguir todos con la duda de no saber cual de los astros era el sol y cual la luna miramos atentos, y de repente uno de esos dos astros empezó a moverse de forma muy brusca en el cielo y a ponerse en el lado opuesto del horizonte, y entonces ahí empezó a brillar y a alumbrar como el sol y lógicamente se hizo de día. Justo al momento de hacerse de día unas "hormigas" como las de la imagen salieron del suelo y venían hacia nosotros entonces la matamos.
En la siguiente escena aparecemos mi padre, la otra persona y yo en un lugar mas desértico aún. Algo así como el "cañón del Colorado" y nos preguntábamos dónde estaría el americano, entonces vimos que iba en un avión militar a matar "hormigas" de esas. Mi padre dijo que quería un avión de esos pero como no era de EEUU no se lo darían. El caso es que nos fuimos de aquel lugar volando también y desde el cielo vimos un convoy de camiones que transportaban misiles y armas principalmente.
Empezamos a atacar a los camiones desde nuestro avión, y cuando no quedaba casi nada aterrizamos por allí (no se como) y nos montamos en otro de los que no habíamos destruido. Entonces empezó a venir una cantidad impresionantes de hormigas y teníamos que acabar con ellas también, había que matar unas 2000, algunas se colaron en el camión y se metieron debajo del sillón de la conductora, pero como se les veía la cola verde colgando debajo de éste se encontraban bien. Entonces.... sonó el teléfono y me despertó.... fin de sueño.

Otro sueño que he tenido hoy... Estaba mirando un mapa ya que tenía que quedar con alguien, ese alguien me decía por teléfono que quedaríamos al sur del mapa, donde el suelo es como el suelo lunar, grisáceo, con cráteres etc. Fui al sitio que me decía que nos tumbamos mi amigo y yo en aquel suelo gris, recuerdo que había algunos arboles, si digo que mas de dos o tres mentiría, los arboles tenían como unas florecillas rosas y otras blancas muy pequeñas, y el suelo en el que estábamos estaba lleno de flores de este tipo, además pasaban muchos insectos pequeños transportando esas flores, cosa que a mi me molestaba muchísimo, y por ello, decidí irme de aquel lugar. Se supone que fui a mi pueblo a buscar trabajo, me encontré con la persona que tenía que hablar y me dijo que si que tenía trabajo para mi, además, si quería podría estar trabajando todos estos meses y no solamente la semana de fiestas, y que además, trabajando de camarero solamente tendría 9 mesas que atender... ahí quedo el sueño.

Fin de sueños!

lunes, 7 de julio de 2008

Sueño 07/07/08


Esta entrada es un poco absurda ya que no recuerdo casi nada del sueño. Aún así es curioso lo que soñé.
Primeramente se que estaba con dos muy amigos mios hablando de un tema relacionado con el trabajo. No estoy seguro exactamente que era, pero se que derivaba de mi preocupación de ahora de no encontrarlo y estar parado. Pero el sueño realmente llamativo es el otro. Iba caminando por las calles de mi pueblo, y un búho muy grande se me acercaba, entonces mi gata se le abalanzaba y el búho la picaba y la tiraba al suelo. La gata se volvía a abalanzar sobre éste y el búho la volvía a picar, recuerdo que estaban en el umbral de una puerta peleándose, pero lamentablemente no recuerdo mas del sueño.