miércoles, 28 de enero de 2009

Sueño 28/01/09

Iba con alguien vestido con una túnica caminando por ahí, no le reconocía, creo que no se veía la cara. Llegamos a una vía de tren, y en ella, había un vagón parado. Dimos la vuelta a vagón y vimos que había unas escaleras de mano en uno de los laterales. Subimos las escaleras y nos sentamos en el techo del vagón. Yo hablaba con mi acompañante, pero seguía sin saber quien era. De vez en cuando subía una mujer con una túnica, a la cual tampoco se le veía la cara, por las escaleras de los laterales del vagón. Esta mujer se acercaba y le decía algo al oido de la persona a la que se acercaba. Yo solamente queria que no se acercase a mi porque me daba auténtico pavor.
Una de las veces, la mujer subió, se acercó a mi y se dispuso a hablarme. Me dijo algo así como que tenía que ayudar a la niña, no sabía que niña.

En ese momento, aparezco en mi casa, en mi habitación. Miro hacia las escaleras, y recuerdo que me dijeron, que "aquélla" niña se cayó por ellas y se rompió la columna vertebral. Seguía en búsqueda de la niña, pero no había rastro. Llegué al salon, y nada, solamente estaba por allí la gata. En una de las veces que miré para otro lado, noté que la gata se acercaba a mi, desapareció y a la vez una niña me agarró de la mano. Era una niña pequeña, con el pelo oscuro, muy guapa y con cara de ser muy buena. Tenía una marca en la frente, como un moratón, pero a la niña parecía no importarle. Yo no sentía miedo, a pesar de que la niña, tras mantenerse unos segundos en pie, se caía, porque su columna se doblaba. Cogí a la niña en brazos, y le decía que tenía que descansar, la hablaba con mucho cariño, pues es lo que me transmitía ella. Después de hablar con ella, parece que la niña desapareció. Fin de Sueño.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias maguito por leer la historia. Ojalá tengas razón y mi amigo F. me recuerde. En todo caso con saber que te tengo cerca junto a Sofía, me reconforta de todas las cajas de música del mundo.

un abrazo y bendiciones!

Barbi dijo...

Mmmmmm...estuviste viendo alguna peli de esas en que los fantasmas vuelven para arreglar sus asuntos???
Demasiado gráfico el "se caía por que tenía doblada la columna". Bastante atterrador, me gustaría tener uno así.