domingo, 30 de agosto de 2009

Sueño 30/08/09 "OVNIS de nuevo"


Debe ser un tema que me impacta mucho, pero he vuelto a soñar con ello, además en el mismo sueño he sentido una tensión y un agobio muy intenso.

Estaba en Cáceres, era de noche e iba solo. Llegué a un lugar en el que había mucha gente, todos estaba esperando un avistamiento OVNI que iba a haber en el lugar, entonces me uní. Nos subimos a una plataforma de granito con grandes escaleras y allí esperamos.
Cuando llevábamos un rato en aquel sitio, comencé a ver algo en el cielo, era un punto blanco con una circunferencia alrededor que giraba muy rápido e iba cambiando su gama cromática.



Avisé a toda la gente y aquello se iba acercando. Ahí se perdió todo.

Ahora me encontraba tumbado boca arriba, sentía mucho dolor y no podía moverme, ni siquiera girar la cabeza para saber dónde estaba. Solamente escuchaba una conversación:

- Tienen realmente poco parecido genético y físico con nosotros, solo el 30%. Se parecen mas a un caballo que a nosotros.
- El resto de la humanidad esta en la cámara de gas esperando a ser extinguida, hemos salvado algunos para comerciar con ellos y que nos sirvan de prototipos. A éste le pondremos implantes y lo usaremos para comerciar con otras razas.

El dolor me nubló la vista, y se cortó la conversación.

Ahora me encontraba en mi casa, me levanté de la cama y me puse a buscar por toda mi casa desesperado a ver si había alguien. Mi casa estaba completamente vacía, miré por la ventana y la calle también estaba desierta. El único ser vivo que encontré fue mi gata, vino hacia mi... En cierto momento escuché algo, aterrorizado me tumbé en la cama y veía que algo se acercaba a mi. Lo veía a contraluz, asique solamente veía el contorno, no era muy grande, solo la cabeza un poco desproporcionada, pero no mucho. A medida que se iba acercando a mi me iba preguntando que mis huesos que altura soportarían, yo decía que una mala caída de 5 metros para nosotros era letal, el me dijo, que debido a que casi no tenía huesos soportaban hasta 112 metros, me demostró su escasez de huesos retorciendo los dedos de una forma escalofriante.
En ese instante recordé algo que había visto mientras estaba tumbado inmovilizado, y era un dibujo anatómico que mostraba una blandez en la parte de detrás de su cabeza. Cuando venía acercándose a mi le di con el pie a una silla y le di un golpe... se desconcertó un poco y le clavé un palo en la parte de atrás de la cabeza, abrí la ventana y lo tiré a la calle.

Rápidamente me levanté y sólo pensaba en escapar de allí con la gata. Cogí una manta puse comida, un cuchillo, un vaso de cristal y lo metí en una mochila. Subí a mi habitación de nuevo y encontré a mi hermano, que de algún modo se había librado de aquellos seres. Cogimos otro cuchillo mas y nos dispusimos a bajar por la ventana trasera de mi casa. Me he despertado por pura tensión.

Fin de Sueño.

Sueños 30/08/09 "¿Dónde está mi cazadora?"

Todo ha comenzado en un bosque. Estábamos Ali y yo paseando por allí, árboles muy altos, con bastante separación entre ellos y allí, entre los árboles, una preciosa casa. Era una casa muy grande, parecía ser de madera, paredes blancas y la base era cuadrada. Ali me comentaba que por aquella zona estaba talando muchos árboles, pero que había uno que seguro que no talaban, me llevó al sitio y me enseñó ese arbol. Era un árbol gigante, el tronco tenía unos 3 o 4 metros de diámetro, desprendía una energía potente y muy positiva, no era excesivamente alto y lo mas curioso es que tenía gran parte de las raices por fuera de la tierra, haciendo ángulos rectos con el suelo para después volver a entrar en éste. Advertimos de que venían unos leñadores a cortar unos árboles y nos fuimos de aquel sitio para que no encontrasen aquel maravilloso árbol.

Ahora estaba en la carretera cercana al bosque que mencioné antes. Allí estaba parado un amigo mío con su coche, él estaba muy muy triste. Le pregunté que era lo que le sucedía y me dijo que la colección de libros de Isaac Asimov que había obtenido recientemente la había tenido que dejar de leer, esto era debido a que introducía conceptos de física avanzada que mi amigo no entendía y estaba deprimido, decía que que iba a hacer con todos los libros ahora... Yo le propuse que me preguntase las dudas que tuviese, que seguro que muchas se las podría resolver, pero no recuerdo que pasó, pero vamos, recuerdo estar explicándole que eran las integrales y las emisiones electromagnéticas.

Por último estaba con mis amigos en un pub. El pub tenía dos partes bien definidas, una era una zona en la que ponían música para bailar, y otra zona, con un arbol justo en el centro de la sala , en la que ponían música metalera. El árbol este iba desde el suelo y atravesaba el techo, el cual no era muy alto, asique solamente se veía el tronco, el cual era muy grueso también. Había mucha gente allí apoyada hablando. Algo curioso de aquel pub era que en esa sala había una especie de manantial de barro o mierda muy espesa que iba canalizada por un lateral hacia la otra zona del pub, hasta que salía del local. Recuerdo ver gente intentando salir de allí pero el espesor no dejárselo hacer.
Hacía mucho calor y fui a dejar mi cazadora a una percha. No encontraba ningún sitio entonces fui al servicio. Cuando entré un hombre alto, algo delgado, y era el encargado de seguridad del pub. Comenzó a decirme que era un drogadicto, porque iba al servicio a pincharme, como todos. Yo le decía que no, pero no me creyó y comenzó a pegarme. Nos enzarzamos en una pelea y terminamos fuera del local, el volvió a entrar. Yo al final perdí mi cazadora, nos fuimos de allí.
Cerca del pub vimos que un amigo mío estaba allí trabajando, era un banco con el letrero naranja. Decía que trabajaría allí hasta que se fuese a Salamanca, después si yo quiesera podría coger el trabajo. Le dije que era un trabajo de lujo, podía recibir visitas, estudiar allí... hacer lo que quisiera porque no había nadie. Me dijo que no, eso no era cierto, porque le estaban grabando continuamente y es más, tenía que ir escribiendo a mano cada conversación que tuviese, y me enseñó donde estaba escribiendo la conversación actual.

Ahora era el día siguiente por la mañana. Iba con mi madre y con mi tia paseando. Llegamos al pub donde había estado la noche anterior, y por el día se reconvertía en un mesón. Entré con mi madre y pregunté que si podrían devolverme mi cazadora, pasamos a otra habitación y me la dieron, pero... no era la mía. A pesar de ello, cuando salí de allí tenía la mía puesta... cosas de los sueños.

Fin de sueño.

Sueño 29/08/09 "La torreprisión"

De este sueño ya no recuerdo mucho, ya que lo soñé hace mas de un día. Se que al principio estábamos varios amigos y yo en el interior de una torre muy moderna. Desde uno de los laterales de aquella torre podías ver el hueco del centro, el piso inferior y el techo, ya qu eran pasillos muy estrechos con pasamanos y las puertas. Todo tenía unos colores entre un blanco muy puro, azul y tonos de grises al igual que los uniformes de las personas que había por allí.
Caminando por aquellas pasarelitas, mejor que pasillos, no encontramos con un amigo nuestro y le propusimos que viniese con nosotros. Nos dijo que no podía escaparse de allí, le tenían encerrado en la habitación del piso 25 y solo podía caminar por aquí, además, todo aquello estaba bajo la supervision de su madre, según nos decía. Me fijé y no vi ningún piso 25, llegaba al 20 y directamente pasaba del 20 al 33, faltaban esos 12 números, se lo dije... y me dijo que claro, esos 12 que faltan son como prisiones y no están a la vista de la gente, hay que entrar por un sitio distinto y allí se ven todos.
Ahora estábamos otros cuatro, creo que ninguno de los de antes, en la plaza de mi pueblo. Yo me paré un momento a ponerme los patines. En ese tiempo que tardé los que estaban conmigo se fueron porque tardaba mucho, y en cuanto me los puse fui muy rápido a intentar cogerlos. Por fin llegué a una calle y allí me encontré con Ali, me dijo que no me había esperado porque quería ir mas rápido y hacer algunas cosas, y nada, allí nos quedamos patitando.
Fin de sueño.

lunes, 24 de agosto de 2009

Sueño 24/08/09 "Un par"

Este sueño he tardado bastante en escribirlo y no se lo he contado a nadie, por lo que he perdido una gran cantidad de detalles. Aún así escribiré de lo que me acuerdo con la mayor exactitud posible.

Un amigo nuestro decidió invitarnos a una fiesta de su cumpleaños en un lugar que el concretó. Yo decidí ir a aquel lugar andando, por lo que en el comienzo del sueño era lo que hacía, caminar. Atravesaba unos pasillos largos, con mesas, como si fuese una biblioteca para salir por una puerta que había en el techo, la gente caminaba de un lado a otro, y una pareja que iba delante de mi estaba leyendo unas instrucciones de un juego de mesa al cual me gusta jugar, ellos iban diciendo que no entendían mucho las instrucciones, entonces les dije que yo se lo explicaría... Salí por la puerta del techo y aparecí en una especie de montaña, me monté en una bicicleta y subí por una carretera que había en la ésta. A medida que iba subiendo, se me iba haciendo de noche. Por fin llegué al punto de encuentro en el que nos dijo mi amigo que nos invitaría, entramos y aquello era un lugar oscuro, lúgubre, daba mal royo entrar allí, era una especie de patio trasero de una casa pero a lo rústico y no se veía el fondo de aquel patio debido a la oscuridad tan densa que había. En la puerta había una chica, a la cual no conozco, a la que le preguntamos que si allí había zombies... :s... nos dijo que no nos lo diría, que probasemos nosotros a entrar allí. Entramos y comenzaron a venir perros muy grandes, como doberman, a por nosotros, uno de ellos me atacó el brazo, y tuve suerte de tener la escayola (la cual hoy me han quitado en el médico) porque el perro me la destrozó en el sueño, si no hubiese estado me lo hubiese arrancado el brazo de cuajo. Estando todos los amigos en aquel patio intuía unas siluetas que salían de la tierra en la oscuridad, pero no llegué a ver nada. Después salimos de allí, y el sueño terminó.

Otro sueño que he tenido hoy. Iba con un amigo mío a un supuesto torneo de karate en el que él participaba. Supuestamente yo iba a comenzar ese mismo día. Llegamos al gimnasio y nos encotrábamos con que aquello de gimnasio tenía poco, era una casa vieja y semiderruída. Un chico se acercó a mi y me decía, hombre Kuki! que tal estas, te conozco desde que eras pequeño y has cambiado mucho, yo no sabía quien era, pero era de mi edad mas o menos, el me conocía mucho, pero yo a él nada en absoluto.
El torneo iba a comenzar, y mas amigos míos llegaron a ver competir a uno de los nuestros. Salió a la lucha y entre combate y combate, y de exhibición en exhibición, llegó a la final. Un hecho curioso fué que en una de exhibiciones se ponían 3 chicas con cinturones blancos delante de él, y ellas no tenían que ofrecer resistencia para que mi amigo se luciese como nadie. En la supuesta final había muchísima gente, y mi amigo estaba crecido, muy confiado en él, y con una carisma y una una sobreinterpretación de despreocupación increíble. Cuando aquel combate terminó, ganó mi amigo, un hombre mayor se me acercó y me dijo, ¿tu eres el amigo del que me había hablado él? (mi amigo campeón de kárate), le dije... si, a lo que me contestó... ya te llamaré y vienes a entrenar con nosotros. Antes de eso, y como final de la competición, el tatami se llenó de gente moviendose en círculo y casi todos con unos trajes como de colores rojizos y faltas largas. Algunos llevaban una especie de carteles en los que no se que ponía, a la vez todos cantaban una canción, la cual no recuerdo.

fin de sueño.

jueves, 20 de agosto de 2009

Sueño 20/08/09 "centro comercial/calcinamiento"

Soñé que estaba con Ali en una especie de centro comercial. Todo parecía normal, pero, sin saber como, de repente toda la gente que había alrededor, era mucha, aparece en el suelo muerta, y un poco quemada, creo que no tenían piel, como si estuviesen cocinadas las persona, aunque no estoy seguro. Entre las personas que había en el suelo había unos pequeños seres, de unos 40 cm de altura, también quemados y supuestamente muertos. Tenían unos dientes largos y una forma humanoide, aunque con los hombros ligeramente levantados... su cara era terrorífica.
Estando en medio de aquel centro comercial advertimos que algunos cuerpos se estaban comenzando a mover, teníamos que salir de allí como fuese.
Uno de los seres pequeños nos perseguía junto con una mujer quemada, bajamos una escalera mecánica, nos fuimos por la puerta y la cerramos, esperando a que no tuviesen la inteligencia suficiente para poder abrirla. Estando ya fuera, a salvo, nos comenzamos a relajar, pero no fue por mucho tiempo, uno de los seres pequeños estaba bajando por la escalera de emergencias. Nos escondimos, y teníamos pensado prepararle una trampa dada su escasas muestras de inteligencia.
Pusimos una caja blanca, de forma ovalada en el suelo, y uno de nosotros se escondió detrás de una pared. El ser se fue acercando a la caja, pero giró repentinamente y fue a oler los pies del que estaba escondido, supuestamente Ali. El sueño termina con la incertidumbre de saber si el ser sigue su camino, o nos descubre. Fin de sueño.

jueves, 13 de agosto de 2009

Sueños 13/08/09 "contraseñas"

Recuerdo que íbamos mi hermano por una especie de polígono industrial abandonado. Algo nos perseguía, pero no sabíamos que era, por lo que íbamos armados en todo momento. Era una continua sensación de miedo por no saber lo que nos esperaba. No se como, nos montamos en un ascensor y se puso en marcha solo, sin darnos opciones a elegir el piso al que íbamos a acceder, los dos aterrados apuntábamos con nuestras armas en dirección a la puerta, esperando que se abriese. Se abrió y no aparecio nada, entonces nos metimos en una sala y nos armamos aún mas. Continuamos por un pasillo y llegamos a una especie de vagoneta en la que nos montamos y a través de unos raíles accedimos a un piso superior. Mientras íbamos en la vagoneta vi en el suelo dibujado una marca roja con una especie de zarpa en el suelo, se detuvo el tiempo y pude apuntar lo que allí ponía, era una especie de contraseña, de la cúal recuerdo una gran parte: 605656, no se de dónde viene eso. Ya estando en el piso superior nos encontramos una sala grande y 3 puertas, seguimos un pasillo largo y al final había otras tres puertas y en una de ellas estaba la marca roja con la zarpa dibujada. Fin de sueño.

El segundo sueño ha sido mas trivial. Salía jugando al rugby en calzoncillos y con mucha gente, estábamos dentro de un pabellón. Después aparecía en una casa y supuestamente iba en busca de un amigo mío, era Dani. Llegué a su casa y me lo encontré vestido con una falda y ropa muy rara, me dijo que se iba. Seguí adelante y me lo volví a encontrar, esta vez con otra ropa y dijo que también se iba, no lo comprendía ya que se había ido en la dirección contraria a la que apareció. Llegué al portal de su supesta casa y entré, vi a su hermano y le volví a preguntar por Dani y me dijo que estaba dentro. Salí al patio de la casa y me encontré un acantilado con el mar debajo, en un hueco había una guitarra eléctrica e intentaba sacarla de allí, era mi guitarra y estaba muy sucia, pero si cargaba con ella no podría atravesar el acantilado. al final conseguí salir de alli, y no recuerdo mas. fin de sueños.

sábado, 1 de agosto de 2009

Sueño 01/08/09 "bomberos"

Hace muchísimo tiempo que no tengo un sueño en condiciones, no se a que es debido... pero ya van varios meses. Los sueños que he tenido en este tiempo casi no han merecido la pena y estaban extremadamente fragmentados. Pero bueno, parece que estoy volviendo a recuperar la capacidad de recordar.

Todo comienza estando yo muy nervioso debido a que me iban a hacer unas pruebas importantes. Eran unas pruebas de acceso a una academia de bomberos. Nos encontrábamos unos cuatro chicos delante de una piscina, erámos los que nos examinaríamos, había mas gente alrededor observandolo todo y un supervisor. Cuando éste nos dio la señal nos tiramos al agua y únicamente con el uso de los brazos teníamos que salir del agua y subir por una plataforma de unos 4 metros que había en el centro de la piscina. Yo miraba a los otros chicos salir casi sin problema, sabía que si no lo conseguía no podría entrar en la academia. Al final conseguí salir, aunque me daba la sensación de que me dolía todo el cuerpo del esfuerzo. Ahora caminábamos por el campo los dos, un campo muy seco. Le pregunté que si el había salvado alguna vida, me dijo que todavía no, se había encargado mas de incendios forestales que de otra cosa. Me dijo que el bombero mas mayor de todos si que lo había hecho, ahí se termina todo.
Fin de sueño.

A continuación aparecía en un aula en el que se estaban dando clases, era una asignatura muy básica, algo así como conocimiento del medio que se daba en el colegio de pequeño. Yo estaba preocupado porque estaba faltando a las clases de la facultad por ir a esas, que no me aportaban nada. Al terminar la clase hablé con el profesor-bombero y le dije que estaba estudiando telecomunicaciones y me quedaba poco para terminar, que no podría ir a las clases de la academia si quería terminar ese mismo año... me dijo que no había problemas en que faltase.