domingo, 30 de agosto de 2009

Sueño 29/08/09 "La torreprisión"

De este sueño ya no recuerdo mucho, ya que lo soñé hace mas de un día. Se que al principio estábamos varios amigos y yo en el interior de una torre muy moderna. Desde uno de los laterales de aquella torre podías ver el hueco del centro, el piso inferior y el techo, ya qu eran pasillos muy estrechos con pasamanos y las puertas. Todo tenía unos colores entre un blanco muy puro, azul y tonos de grises al igual que los uniformes de las personas que había por allí.
Caminando por aquellas pasarelitas, mejor que pasillos, no encontramos con un amigo nuestro y le propusimos que viniese con nosotros. Nos dijo que no podía escaparse de allí, le tenían encerrado en la habitación del piso 25 y solo podía caminar por aquí, además, todo aquello estaba bajo la supervision de su madre, según nos decía. Me fijé y no vi ningún piso 25, llegaba al 20 y directamente pasaba del 20 al 33, faltaban esos 12 números, se lo dije... y me dijo que claro, esos 12 que faltan son como prisiones y no están a la vista de la gente, hay que entrar por un sitio distinto y allí se ven todos.
Ahora estábamos otros cuatro, creo que ninguno de los de antes, en la plaza de mi pueblo. Yo me paré un momento a ponerme los patines. En ese tiempo que tardé los que estaban conmigo se fueron porque tardaba mucho, y en cuanto me los puse fui muy rápido a intentar cogerlos. Por fin llegué a una calle y allí me encontré con Ali, me dijo que no me había esperado porque quería ir mas rápido y hacer algunas cosas, y nada, allí nos quedamos patitando.
Fin de sueño.

1 comentario:

Alicia AK dijo...

Qué mala, dejarte ahi tirado... Yo te habría esperado 8-) Además, en breve patinarás de miedo (y no por las terroríficas caídas que tanto atemorizan a mi madre XD)