jueves, 13 de agosto de 2009

Sueños 13/08/09 "contraseñas"

Recuerdo que íbamos mi hermano por una especie de polígono industrial abandonado. Algo nos perseguía, pero no sabíamos que era, por lo que íbamos armados en todo momento. Era una continua sensación de miedo por no saber lo que nos esperaba. No se como, nos montamos en un ascensor y se puso en marcha solo, sin darnos opciones a elegir el piso al que íbamos a acceder, los dos aterrados apuntábamos con nuestras armas en dirección a la puerta, esperando que se abriese. Se abrió y no aparecio nada, entonces nos metimos en una sala y nos armamos aún mas. Continuamos por un pasillo y llegamos a una especie de vagoneta en la que nos montamos y a través de unos raíles accedimos a un piso superior. Mientras íbamos en la vagoneta vi en el suelo dibujado una marca roja con una especie de zarpa en el suelo, se detuvo el tiempo y pude apuntar lo que allí ponía, era una especie de contraseña, de la cúal recuerdo una gran parte: 605656, no se de dónde viene eso. Ya estando en el piso superior nos encontramos una sala grande y 3 puertas, seguimos un pasillo largo y al final había otras tres puertas y en una de ellas estaba la marca roja con la zarpa dibujada. Fin de sueño.

El segundo sueño ha sido mas trivial. Salía jugando al rugby en calzoncillos y con mucha gente, estábamos dentro de un pabellón. Después aparecía en una casa y supuestamente iba en busca de un amigo mío, era Dani. Llegué a su casa y me lo encontré vestido con una falda y ropa muy rara, me dijo que se iba. Seguí adelante y me lo volví a encontrar, esta vez con otra ropa y dijo que también se iba, no lo comprendía ya que se había ido en la dirección contraria a la que apareció. Llegué al portal de su supesta casa y entré, vi a su hermano y le volví a preguntar por Dani y me dijo que estaba dentro. Salí al patio de la casa y me encontré un acantilado con el mar debajo, en un hueco había una guitarra eléctrica e intentaba sacarla de allí, era mi guitarra y estaba muy sucia, pero si cargaba con ella no podría atravesar el acantilado. al final conseguí salir de alli, y no recuerdo mas. fin de sueños.

No hay comentarios: