martes, 15 de marzo de 2011

Sueño 15/03/2011 "Caminante solitario"

Al principio del sueño estaba con mi amigo Alvarito y alguien más, creo que era su primo. Estábamos jugando a algún tipo de juego en el que teníamos que irnos cambiando de lugar y buscando a las parejas de mi amigo y su primo, yo como no tenía no buscábamos mi pareja. El lugar era un sitio en el que había mucha agua, con una especie de montículo con muchas formas extrañas y recovecos en los que se escondían las dos chicas.

En un lugar cercano había una especie de escenario de colores blanco y gris, con partes acolchadas y con un aspecto muy moderno y sofisticado. Sobre el escenario había un buen número de personas realizando una coreografía. Yo entré en el escenario y como me daba muchísima vergüenza de que me viesen me iba escondiendo detrás de las columnas. Atravesé el escenario y al salir me encontré un grupo grandísimo de gente, todas esas personas eran desconocidas para mí excepto una, que era mi amiga Elisa. Entonces hablamos un momento y salimos de allí.

Comenzamos a caminar con un lugar completamente desértico. Solamente se veían construcciones ruinosas en la lejanía y al parece hacía un Sol abrasador. De repente mi amiga desapareció y me quedé yo solo en aquel desierto. Continué un rato caminando, pero cuando ya me aburrí me di la vuelta y volví al punto de partida. Cuando estaba casi llegando me encontré una pared con la pantalla de un ordenador incrustada en ella, como si de un cajero automático. Me acerqué y leí lo que ponía en la pantalla. Era un mensaje de Ali, que decía que se había cambiado de número de teléfono y email. Lo miré, no recuerdo bien si preguntaba como iba todo, y acto seguido continué mi camino en solitario.

martes, 8 de marzo de 2011

--- y el viaje avanza.

Ahora, situación de sobre-excitación. Todo va viento en popa; antiguos proyectos - ahora terminados, anhelo de algunas experiencias - ahora a punto de conseguirlos, camino andado - mayor que el últimamente tropezado y encima, al parecer, la suerte está de mi parte - hacía mucho tiempo que no lo estaba.

Esta situación de sobre-excitación hace que la melancolía se pase poco por mi cabeza, no quiero darle tiempo para pensar en ella. Aún así hay momentos en los que esa melancolía si que es capaz de invadirme, llegando a mi por una multitud de caminos diferentes. Un corte de comunicación realmente brusco y después: Nada; nada de nada, cosa inimaginable para mí. Por salud propia ni siquiera esos "espacios públicos" son visitados ya. En fin... la cosa es que esto último no tiene nada que ver con el conocer estados de ánimo e incluso situaciones actuales, pero el miedo a viejas rencillas, explicaciones y reapertura de heridas, hacen que piense en que para nada va a ser algo sano.

Por eso, espero que todo vaya bien, sinceramente.

jueves, 3 de marzo de 2011

Sueño 02/03/2011 "Cigüeña herida"

Estaba en el salón de la casa de un amigo. El salón tenía una cristalera muy grande a través de la cual se veía el edificio de enfrente. Una cigüeña bajó volando a un saliente que había en ese edificio y comenzó a picar a un pajarito que había hecho su nido allí; lo mató y le quitó el sitio. Estaba con una amiga mirando a la cigüeña, cuando de repente una de las persianas de la ventana se bajó y nos tapó gran parte de la vista.
En ese momento algo, mucho mas grande que la cigüeña, negro y sin plumas, voló hacia el lugar dónde estaba la cigüeña. Ahora solamente podíamos apreciar como la cigüeña se golpeaba una y otra vez con el pico y las alas con la pared de una forma extremadamente violenta. Supuestamente el otro ser le estaba robando el nido.

Unos instantes después la cigüeña apareció a mi lado, con un ala cortada y cubierta de sangre, casi sin poder moverse.

Sueño 25/02/2011 "Amigo de una amiga"

Entre otras muchas cosas soñé que iba con una amiga a un descampado, una zona que mezclaba unos aparcamientos subterráneos con chabolas. Había mucha gente por allí, grupillos de personas que hacían cosas distintas. De repente, sin venir a cuento, llegó un coche deportivo muy rápido y frenó en seco allí. Toda la gente comenzó a disparar a mi amiga y a mi flechas blancas, de un gran grosor. Huimos de allí.

Ahora estábamos en una sala con cristaleras. Mi amiga seguí a mi lado. Íbamos a entrar en la sala, pero un hombre de espaldas nos cortó el paso; era un hombre alto, no llevaba camiseta y estaba completamente tatuado. Sus tatuajes eran todos en tonos grises y negros, algunos de ellos eran como de su esqueleto y alrededor de los ojos también tenía cosas tatuadas. Estaba rapado y se dirigió directamente a hablar con mi amiga. Le dijo algo así como que lo había hecho muy mal con su primo, que se había portado muy mal. Yo estaba escuchando y me sentía muy mal, no sé porqué.

----

Muchas coincidencias después con esa persona; al parecer existe alguien parecido.