martes, 15 de marzo de 2011

Sueño 15/03/2011 "Caminante solitario"

Al principio del sueño estaba con mi amigo Alvarito y alguien más, creo que era su primo. Estábamos jugando a algún tipo de juego en el que teníamos que irnos cambiando de lugar y buscando a las parejas de mi amigo y su primo, yo como no tenía no buscábamos mi pareja. El lugar era un sitio en el que había mucha agua, con una especie de montículo con muchas formas extrañas y recovecos en los que se escondían las dos chicas.

En un lugar cercano había una especie de escenario de colores blanco y gris, con partes acolchadas y con un aspecto muy moderno y sofisticado. Sobre el escenario había un buen número de personas realizando una coreografía. Yo entré en el escenario y como me daba muchísima vergüenza de que me viesen me iba escondiendo detrás de las columnas. Atravesé el escenario y al salir me encontré un grupo grandísimo de gente, todas esas personas eran desconocidas para mí excepto una, que era mi amiga Elisa. Entonces hablamos un momento y salimos de allí.

Comenzamos a caminar con un lugar completamente desértico. Solamente se veían construcciones ruinosas en la lejanía y al parece hacía un Sol abrasador. De repente mi amiga desapareció y me quedé yo solo en aquel desierto. Continué un rato caminando, pero cuando ya me aburrí me di la vuelta y volví al punto de partida. Cuando estaba casi llegando me encontré una pared con la pantalla de un ordenador incrustada en ella, como si de un cajero automático. Me acerqué y leí lo que ponía en la pantalla. Era un mensaje de Ali, que decía que se había cambiado de número de teléfono y email. Lo miré, no recuerdo bien si preguntaba como iba todo, y acto seguido continué mi camino en solitario.

No hay comentarios: