martes, 26 de abril de 2011

Sueño 26/04/2010 "Sueño Lúcido 1 - Algo acecha"

Ha sido una experiencia de gran potencia:

Soñé que estaba en la cama con una chica, nos besábamos tranquilamente mientras estábamos tumbados mientras veíamos vídeos en el ordenador. Estábamos viendo el vídeo mas visionado en youtube, era algo así como "una ostia en condiciones" y en él aparecían dos chicos y una chica bailando y cantando una canción un poco de coña. Uno de los chicos era alto, con el pelo castaño, rizado y un poquito largo, con bastante laca puesta. Tenía los ojos hundidos y una nariz larga. La chica era también alta, con el pelo negro, liso y largo, y parecía bastante guapa; además iba vestida con una camiseta con el cuello circular de color gris y unos shorts blancos. Cuando el vídeo estaba a punto de terminar, el chico levantaba la camiseta a la chica y le tocaba un pecho, a lo que la chica respondía dándole un guantazo en la cara; después todos reían. Un detalle era que la chica del vídeo era amiga de la chica que estaba a mi lado, pero no recuerdo su nombre.

Después de ver el vídeo, la oscuridad reinaba en la habitación, solo se apreciaba un pequeño reflejo de la pantalla del ordenador. Advertí que dónde antes estaba la chica a mi lado, ahora solo había un hueco caliente. La llamaba, pero nadie contestaba. Sentía como algo me acechaba en el fondo de la habitación así que intenté encender la luz, pero al pulsar el interruptor la luz no se encendía: me di cuenta de que estaba soñando. Comenzaba a desesperarme la situación, y en uno de los intentos de encender la luz, lo que me acechaba en la oscuridad me agarró de los pies y tiró de mi hacia abajo con una fuerza sobrehumana. Me agarraba dónde podía y conseguí encender la luz, lo que fuese que allí había me soltó, aunque seguía notando cómo me observaba desde el fondo de la habitación.


Ahora la habitación se transformó en mi dormitorio de cuando era pequeño, en la casa de mi pueblo. Me levanté de la cama porque seguía notando que algo me acechaba en la oscuridad. Vi a mi hermano dormido a mi lado así que intenté despertarle para que viniese conmigo, pero ni me escuchaba ni me sentía, intentaba hablar, pero no me salía la voz; era una situación muy angustiosa. Entonces comencé a llamar a mis padres pero seguía sin salirme la voz del cuerpo. Corrí hacia su habitación y allí los encontré a los dos durmiendo. Les llamaba, les llamaba, pero nada. Y por fin una de las veces que intenté hablarles me salió la voz del cuerpo: mi padre despertó y se giró hacia mí, pero miraba al lugar en el que yo estaba y no me veía. Seguía hablándole y me contestaba, pero nada, es como si no tuviese cuerpo. De un salto me metí en la cama de mis padres y me acurruqué entre ellos, tenía frio.

Volví a levantarme de la cama ya que no soportaba lo que me estaba observando desde los rincones oscuros de la habitación. Fui hacia el salón y en el pasillo me encontré a mi hermano, creo que caminaba sonámbulo con los ojos cerrados (no estoy del todo seguro), le agarré la mano y le hablé. Esta vez seguía sin salirme la voz, pero todo lo que pensaba e intentaba decir mi hermano lo decía por su boca, él era mi cuerpo. Agarrado de su mano tiraba de él y le llevé conmigo al salón. En el centro del salón había algo, pero no lograba verlo, algo muy amenazador. Entonces me desperté.

Durante todo el sueño quería despertarme, pero estaba completamente atrapado, sentía terror. Me he despertado a las 4 de la mañana sin saber que parte era la realidad, y casi podía sentir en el fondo de la habitación algo que me observaba, pero al rato, cuando cerré el armario con el espejo me calmé volví a dormir. Era todo demasiado real.

lunes, 25 de abril de 2011

Sueño 24/04/2011 "Lugares extraños"

Estaba en mi casa del pueblo, en el salón mas concretamente y veía como mi perra no era capaz de atravesarlo de un lado a otro. Siempre se paraba en mitad del salón, comenzaba a ladrar, se agachaba y se orinaba encima; la tenía que coger en brazos y pasarla de un lugar a otro.

A continuación aparecía en otro lugar con un hombre negro, muy negro. Según me dijeron era de Nueva Guinea. Este hombre comenzó a decirme lo que tenía que hacer para que la perra pudiese pasar a través de ese lugar de la casa y "limpiar" el salón espiritualmente, pero no lo recuerdo. Mientras me comentaba todo esto, caminábamos juntos por un puerto marino. El puerto era un poco peculiar ya que había una iglesia pequeña, con planta en forma de cruz griega o encuadrada, en medio del agua y solamente se podía acceder a ella nadando.

Desde otro punto del puerto se veía un monte en medio del agua, pero estaba situado de tal forma que solamente se veía la silueta. Me fijé en que de vez en cuando la cima del monte palpitaba y surgía de la tierra la silueta de un hombre enorme, fuerte y con cierto aire diabólico a la superficie. El hombre que me acompañaba decía que solamente se podía entrar en ese monte si se tenía una fe extrema, no me dijo en qué. Una de las veces vi como una persona se acercaba al monte, éste se abría, aparecía el hombre enorme, agarraba a la persona y la metía dentro.

Yo pensé que entrar ahí significaba morir, pero otro hombre comenzó a hablarme y a decirme que si que se salía con vida, y es mas, había un cambio en la mente de la persona que lo hacía, pero solo sobrevivían las personas que tenían mas fe.

viernes, 15 de abril de 2011

Sueño 14/04/2011 "Manos deformes"

Soñé que iba acompañado de algún amigo mío por una calle de mi ciudad. Recorriendo esta calle, la cual tenía muchísima pendiente nos dimos cuenta de que había una repostería en la que hacían dulces con muy buena pinta, pero continuamos nuestro camino.

Al llegar al final de la calle vi en el suelo una fresa con muy buena pinta y un color intenso, casi se podía oler además, pero al acercarme a ella vi que estaba podrida. De repente nos dimos la vuelta mi amigo y yo y volvimos a la repostería que vimos anteriormente para comprar un gran pastel. Llegamos allí y vimos que el tendero era un chico de mi pueblo que no veía desde la infancia; le pedimos el pastel, y cuando nos lo fue a servir metió las manos en el interior del paste y comenzó a moverlas enérgicamente, llenando toda la vitrina de nata y bizcocho.

El problema fue que cuando dejó de hacer esos movimientos reparamos en sus manos... sus muñecas y brazos eran mucho mas largos de lo normal, como 20 cm más, las manos terminaban en una especie de muñones, con dedos muy cortitos y un poco comprimidos, daban la impresión de ser pezuñas pero sin llegar a serlas, pero el detalle mas inquietante era que la piel que recubría desde su codo hasta la terminación de la mano era una piel curtida, ligeramente agrietada y con apariencia de escamas.

El se nos quedó mirando sonriendo mientras hacia movimientos extraños con las manos y nos dijo que no pasaba nada, que nos hacía otro pastel. Nosotros le dijimos que no, que no hacía falta, y nos fuimos de allí horrorizados.

sábado, 9 de abril de 2011

Sueño 01/04/11 "Abducción"

Creía estar en mi ciudad, aunque el sitio era lo de menos. Estaba con un grupo de gente y comencé a ver en el cielo que algo extraño se movía y en un instante se materializaron extraños objetos en el cielo de forma rectangular con muchos tubos y de color metálico.

Todas las personas que estábamos comenzamos a correr para escondernos. Pero algo nos hizo que cambiásemos de sitio sin darnos cuenta. Ahora estábamos en una especie de camino de tierra, todos semidesnudos y en fila detrás de unas rocas. Unos metros mas adelante había una entrada a un túnel y nos dispusimos a caminar por allí con una pasmosa calma, todos en fila, sin decir ni sentir absolutamente nada.

De vez en cuando había ráfagas muy fuertes de aire y nos teníamos que esconder detrás de unas rocas para que no fuésemos absorbidos por los extractores de aire que los generaban. Estábamos esclavizados en un cierto modo.

Alguien cercano a mi dijo que tenía miedo, y otro contestó: tranquilo, si estamos vivos ahora es porque lo han elegido y nos han elegido a nosotros, sea para el objetivo que sea.

Sueño 26/03/11 "Muerte amigo abuelo"

En este sueño aparecía en mi pueblo junto a mi abuelo. Me contaba que un amigo suyo, un tal Guillermo (el cual existe), había muerto de una forma un poco macabra por culpa de su coche.

No es que fuese un accidente de tráfico, sino que por lo visto bajó del coche, y cuando estaba agachado al lado de éste, el coche volcó. El resultado fue desagradable, ya que el coche cayó justamente encima de su cabeza, convirtiéndola en una masa sanguinolenta irreconocible.