viernes, 15 de abril de 2011

Sueño 14/04/2011 "Manos deformes"

Soñé que iba acompañado de algún amigo mío por una calle de mi ciudad. Recorriendo esta calle, la cual tenía muchísima pendiente nos dimos cuenta de que había una repostería en la que hacían dulces con muy buena pinta, pero continuamos nuestro camino.

Al llegar al final de la calle vi en el suelo una fresa con muy buena pinta y un color intenso, casi se podía oler además, pero al acercarme a ella vi que estaba podrida. De repente nos dimos la vuelta mi amigo y yo y volvimos a la repostería que vimos anteriormente para comprar un gran pastel. Llegamos allí y vimos que el tendero era un chico de mi pueblo que no veía desde la infancia; le pedimos el pastel, y cuando nos lo fue a servir metió las manos en el interior del paste y comenzó a moverlas enérgicamente, llenando toda la vitrina de nata y bizcocho.

El problema fue que cuando dejó de hacer esos movimientos reparamos en sus manos... sus muñecas y brazos eran mucho mas largos de lo normal, como 20 cm más, las manos terminaban en una especie de muñones, con dedos muy cortitos y un poco comprimidos, daban la impresión de ser pezuñas pero sin llegar a serlas, pero el detalle mas inquietante era que la piel que recubría desde su codo hasta la terminación de la mano era una piel curtida, ligeramente agrietada y con apariencia de escamas.

El se nos quedó mirando sonriendo mientras hacia movimientos extraños con las manos y nos dijo que no pasaba nada, que nos hacía otro pastel. Nosotros le dijimos que no, que no hacía falta, y nos fuimos de allí horrorizados.

No hay comentarios: