Creía estar en mi ciudad, aunque el sitio era lo de menos. Estaba con un grupo de gente y comencé a ver en el cielo que algo extraño se movía y en un instante se materializaron extraños objetos en el cielo de forma rectangular con muchos tubos y de color metálico.
Todas las personas que estábamos comenzamos a correr para escondernos. Pero algo nos hizo que cambiásemos de sitio sin darnos cuenta. Ahora estábamos en una especie de camino de tierra, todos semidesnudos y en fila detrás de unas rocas. Unos metros mas adelante había una entrada a un túnel y nos dispusimos a caminar por allí con una pasmosa calma, todos en fila, sin decir ni sentir absolutamente nada.
De vez en cuando había ráfagas muy fuertes de aire y nos teníamos que esconder detrás de unas rocas para que no fuésemos absorbidos por los extractores de aire que los generaban. Estábamos esclavizados en un cierto modo.
Alguien cercano a mi dijo que tenía miedo, y otro contestó: tranquilo, si estamos vivos ahora es porque lo han elegido y nos han elegido a nosotros, sea para el objetivo que sea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario