martes, 26 de abril de 2011

Sueño 26/04/2010 "Sueño Lúcido 1 - Algo acecha"

Ha sido una experiencia de gran potencia:

Soñé que estaba en la cama con una chica, nos besábamos tranquilamente mientras estábamos tumbados mientras veíamos vídeos en el ordenador. Estábamos viendo el vídeo mas visionado en youtube, era algo así como "una ostia en condiciones" y en él aparecían dos chicos y una chica bailando y cantando una canción un poco de coña. Uno de los chicos era alto, con el pelo castaño, rizado y un poquito largo, con bastante laca puesta. Tenía los ojos hundidos y una nariz larga. La chica era también alta, con el pelo negro, liso y largo, y parecía bastante guapa; además iba vestida con una camiseta con el cuello circular de color gris y unos shorts blancos. Cuando el vídeo estaba a punto de terminar, el chico levantaba la camiseta a la chica y le tocaba un pecho, a lo que la chica respondía dándole un guantazo en la cara; después todos reían. Un detalle era que la chica del vídeo era amiga de la chica que estaba a mi lado, pero no recuerdo su nombre.

Después de ver el vídeo, la oscuridad reinaba en la habitación, solo se apreciaba un pequeño reflejo de la pantalla del ordenador. Advertí que dónde antes estaba la chica a mi lado, ahora solo había un hueco caliente. La llamaba, pero nadie contestaba. Sentía como algo me acechaba en el fondo de la habitación así que intenté encender la luz, pero al pulsar el interruptor la luz no se encendía: me di cuenta de que estaba soñando. Comenzaba a desesperarme la situación, y en uno de los intentos de encender la luz, lo que me acechaba en la oscuridad me agarró de los pies y tiró de mi hacia abajo con una fuerza sobrehumana. Me agarraba dónde podía y conseguí encender la luz, lo que fuese que allí había me soltó, aunque seguía notando cómo me observaba desde el fondo de la habitación.


Ahora la habitación se transformó en mi dormitorio de cuando era pequeño, en la casa de mi pueblo. Me levanté de la cama porque seguía notando que algo me acechaba en la oscuridad. Vi a mi hermano dormido a mi lado así que intenté despertarle para que viniese conmigo, pero ni me escuchaba ni me sentía, intentaba hablar, pero no me salía la voz; era una situación muy angustiosa. Entonces comencé a llamar a mis padres pero seguía sin salirme la voz del cuerpo. Corrí hacia su habitación y allí los encontré a los dos durmiendo. Les llamaba, les llamaba, pero nada. Y por fin una de las veces que intenté hablarles me salió la voz del cuerpo: mi padre despertó y se giró hacia mí, pero miraba al lugar en el que yo estaba y no me veía. Seguía hablándole y me contestaba, pero nada, es como si no tuviese cuerpo. De un salto me metí en la cama de mis padres y me acurruqué entre ellos, tenía frio.

Volví a levantarme de la cama ya que no soportaba lo que me estaba observando desde los rincones oscuros de la habitación. Fui hacia el salón y en el pasillo me encontré a mi hermano, creo que caminaba sonámbulo con los ojos cerrados (no estoy del todo seguro), le agarré la mano y le hablé. Esta vez seguía sin salirme la voz, pero todo lo que pensaba e intentaba decir mi hermano lo decía por su boca, él era mi cuerpo. Agarrado de su mano tiraba de él y le llevé conmigo al salón. En el centro del salón había algo, pero no lograba verlo, algo muy amenazador. Entonces me desperté.

Durante todo el sueño quería despertarme, pero estaba completamente atrapado, sentía terror. Me he despertado a las 4 de la mañana sin saber que parte era la realidad, y casi podía sentir en el fondo de la habitación algo que me observaba, pero al rato, cuando cerré el armario con el espejo me calmé volví a dormir. Era todo demasiado real.

1 comentario:

Alicia AK dijo...

Feliz Beltane, Kuki. Gracias por el regalo, allá va el mio: http://www.carlos-castaneda.net/Descargas/libros-castaneda.html
Ya sé que no te apasiona Castaneda, pero "El lado activo del infinito" se parece mucho a lo que has soñado. Por cierto, Libélula está en la Isla, no sé si lo sabías.