miércoles, 5 de marzo de 2008

Sueño 5/03/08 Graduación




Pues si, después de llevar mucho tiempo sin recordar lo que soñaba debido a que me despertaba, me volvía a dormir y se me olvidaban los sueños, he conseguido recordar uno de los sueños de hoy.

Se ve que estaba en mi graduación de la carrera este año. Todos muy bien arregladitos y eso, sentados para ver a los compañeros de facultad a que saliesen a que les diesen el diploma y esperando mi turno. Yo se supone que debería ser de los primeros que saliese a graduarse debido a la inicial de mi apellido "A"... pero por mas que esperaba a que llegase mi turno, no llegaba, y eso me preocupaba. Cuando de repente todos mis compañeros terminan, sale el portavoz, y dice en alto a todos los presentes que había en la sala: ¿Falta alguien por graduarse el cual no he nombrado?... yo entre la confusión y sentado en una de las primeras filas.. digo "Si, yo falto, pero vamos, que de me da absolutamente igual"... y bueno, ahí termino la cosa, y no me gradué.
Al momento, mi padre sacó una videoconsola y la enchufó a la pantalla que había de fondo, el juego se que era el "super smash bros 2", el cual, he estado buscando y no existe...todavía.... Yo seguía sentado en los asientos de la sala con la mirada vacía... y decidí irme, cuando estoy saliendo, me dice mi abuelo... joer, al final no te has graduado... y yo... "no, me da igual"... pero yo con la cara completamente desencajada y desilusionada, vamos, que no podía esconder que me había fastidiado, y mi abuelo lo sabía, así que me di la vuelta llorando, y me abracé a el para que me consolase.... en fin.

Este sueño me ha hecho recordar que me gradúo este año, y no me he apuntado absolutamente a ningún sitio, así que, antes de que pase el tiempo, tendré que preguntar...

3 comentarios:

Alicia AK dijo...

Yo tampoco fuí al bosque, no pude darme cuenta de que estaba soñando...
¡Has visto a tu abuelo! Que guay :D
Ya verás que tendrás una feliz graduación. También me gradúo este año, en mi caso no iré a celebrarlo (puta pasta ¬¬) y eso que había cena de gala y fiestorro... Pero bueno, "que me da igual" XD De todas formas me queda al menos un años más de facultad...

Saludos tio

Alicia AK dijo...

Lo de "un años" me ha quedado genial... El subconsciente, que sabe que en un sólo año más va a ser un poco chungo que acabe XD

Anónimo dijo...

Genial recordar los sueños! Felicidades Maguito! A mí también, cuando sueño cosas tristes, me consuela mi abuelo.

Tampoco fui al Bosque, me quedé enredado en un tsunami y esperando a un barco que saldría de unas alcantarillas muy estrechas. X)

Genial también que se gradúen ya casi, yo siempre quise poder seguir estudiando , pero en mi isla es difícil escoger, o los estudios o la libertad. Yo, como es obvio, escogí el dos. Al menos allá aún se puede escoger entre dos cosas.

Sofía, lo celebraremos a lo heavy!!1

Qué siempre quedan de las graduaciones? Los recuerdos ( estos pueden inventarsea tu gusto, que para eso eres bruji y pintora) y también quedan... LAS FOTOS!!!, así que te tomaré miles de fotos, el maguito les pondrá los efectos especiales "de fondo" y será como si te hubieses graduado en el Palacio de los Zares. Y luego podremos contarle a todos ( hasta a tus nietos) de tu gran graduación con un derroche de mucha pasta que tenías por entonces.

En la realidad, como en los sueños, siempre podemos "crear" para nosotros y el resto, mundos muy reales, aún más.

Los quiero tanto!

Hierofante Alibelulado