domingo, 18 de enero de 2009

Mediocridad...

... Sentir que no se es bueno en nada, no poder decir, esto es lo mío y te lo voy a demostrar con hechos. Aunque peor es sentir que en algo si que lo puedes ser, unas veces la frustración y otra la desgana que produce el no ver un avance a corto plazo, se te aleja de las manos. Siempre te recordarán que hay gente mejor que tu en TODO, absolutamente todo, si creías que hacias algo genuíno y original... olvídate, otros van por el último capítulo del manual ya... Parece que estoy rodeado de semidioses en todos los campos... en fin... Un poco negativo, que pena que no fuese un sueño.

4 comentarios:

Alicia AK dijo...

El último adjetivo que podría definirte es "mediocre"

Anónimo dijo...

Mago, en otros mundos para "medir" a los mejores y a los peores se hace con otras leyes. No con las de mejores y peores y así y todo para muchas criaturas mágicas eres el mejor en muchas cosas y más---- y para muchas no tan mágicas sigues siendo súper especial.

No te culpes si al menos en parte de este mundo miden a las personas con otras reglas, tienes tú la culpa de ser tan original?

No sé que diantres ha pasado como para impulsate a machacarte así. Yo, la mejor de las mejores viejas sabias de la tribu te digo que eres el mejor de los mejores en lo que sea, y punto. Y si no puedo demostrarlo ahora mismo porque tengo al escoba rota y no puedo volar a donde estás para machacarte con el mortero, te lo demuestro recordándote cómo conquistaste a una princesa bruja llamada Sofía, cómo has llegado a ser quien eres, te recuerdo tus sueños de brujo, la música..... y más... y el tiempo me dará la razón de que eres el original entre originales.

ya verás, ya verás.

No dejes que los que dirigen el barco donde uno viaja por que le toca, te hagan creer que eres marinero, cuando en realidad eres un Viajero y los viajeros van y vienen con las maletas cargadas de experiencias mientras los pobres marineros es cierto que saben mucho del mar, pero se quedarán siempre en el barco.

Mil y una Bendiciones

Kalar

Barbi dijo...

Ahhh...cuando uno se pone a reflexionar en ese tipo de cosas pinta el bajón muy facilmente. ES cierto que siempre hay uno mejor que uno mismo en lo que se hace; siempre hay alguien más inteligente, alguien más lindo, alguien más simpático, alguien con más dinero, con mejor suerte, lo que quieras. Pero el punto no es ése. El punto es que uno tiene que dar lo mejor y poner el mayor empeño en lo que se hace. Capaz que eso dicen los mediocres(pero te aseguro que los mediocres no se hacen este tipo de planteos), pero entonces sólo una persona en cada disciplina o aspecto de la vida no es mediocre. ¿entendés?
No se puede resaltar en todo, pero con resaltar en lo que te guste y al hacerlo con amor estás muy lejos de la mediocridad.

Entiendo cuando hablás de desgano, esa es una de las cosas que a uno no le permite brillar. Lo sufro en carne propia. En el 2005 ingresé en medicina, y recién acabo de pasar a tercero, y aún está por verse si es así. Tengo que rendir, pero el desgano me gana todos los días. Ahora debería estar quemándome las pestañas con los libros, y no...

No creo que haya mediocridad en tu persona. No tengo el gusto de conocer la persona de carne y hueso, pero alguien que tiene los sueños que tenés y que reflexiona y plasma lo que contiene este post, definitivamente no encaja en la definición de mediocre. Ánimos y ganas!!!!

(mmmm, hace tanto que no me paso que hay como tres post que ni leí???)

Barbi dijo...

me olvidaba algo...para las personas que te aman sos único, y en lo que hagas siempre vas a ser el mejor por lejos. El resto del mundo importa un carajo.