lunes, 12 de enero de 2009

Sueño 12/01/09

Caminaba por las calles de mi pueblo. Pasé por una especie de clínica y como me dolía la espalda decidí entrar. Cuando estaba dentro me tumbaron en una camilla boca abajo y me hicieron una incisión en la parte baja de la espalda, me sacaron el hígado y otros órganos, creo que los riñones y me pusieron otros. Pareció que el dolor desapareció, pero aún así no todo iba bien, pasé por otra clínica en la que vendían órganos, y me volvieron a cambiar el hígado, ahora si que iba todo bien. Cuando salí de allí iba en calzoncillos por el pueblo, y para disimular me bajaba la camiseta e iba corriendo para que pareciese un culotte de atletismo.
Llegué a la plaza del pueblo en la que se celebraban en ese momento las fiestas taurinas, me escondí detras de un "carro" y me puse a ver los toros, pero si miraba por una rendija que había en unas maderas veía muchos caballos y una especie de batalla. Se terminó todo eso y yo me fuí todo indignado ya que no me gustaba nada aquel tipo de contecimientos, entonces me encontré con mi tía. La saludé y le dije que me parecía increíble que a los toros, con los violentos que son, dejasen ir a toda clase de gente y que un concierto de rock o metal fuese para mayor de 18 años, no dijo nada, y me preguntó que donde había estado, me dijo que ella sabía sitios mejores que para otra vez me pusiese allí. Dejé de hablar con ella y cuando me dirigía a casa vi un billete en el suelo, me agaché a cogerlo y cuando lo tenía en la mano vi que estaba pegado a la suela de un zapato, entonces escuché unas risas giré la mirada y vi a un hombre mayor que se reía de mi y m decía que lo del billete era una broma. Ya estando en casa hablaba con mi madre y le conté lo del trasplante de órganos y me decía que había hecho bien, porque ahora en mi horóscopo salía que tenía el símbolo del toro y eso significaba que tendría muy buena salud. Fin de sueño.

3 comentarios:

Alicia AK dijo...

Mola más con los detalles que me contaste, como los escaparates con órganos y lo de cómo era el billete Ah, lo de tu tía, lo de los sitios mejores no se entiende muy bien que eran para ver los toros mejor. Tú, como siempre tan sangriento XD

I (l) :[

Barbi dijo...

Te cuento algo que me pasó hace nada camino de vuelta de la playa: iba hablando de lo más distraida por el medio de la calle, cuando veo una billetera negra toda destruida tirada en el piso. Y digo: "wwaaaa....una billetera". Me agacho a recogerla y se me aleja de la mano, y se va moviendo. Estallan risas a unos metros. Un mocoso desde su casa tiraba de una tanza y se descostillaba a mi costa. Bueno, mas o menos como lo del billete de tu sueño.
Está raro eso de que te "cambien" de riñon por la espalda, pero los sueños son sueños. Jaja

Anónimo dijo...

Este año 2009 es el año del Buey (o búfalo) en china.....