domingo, 18 de enero de 2009

Sueño 18/01/09

Estaba con mi hermano en algún sitio. No se exactamente donde, lo que estaba claro es que estábamos cargando con columnas muy grandes, despúes de las columnas unos árboles, además de muchas piedras, y después un tronco de arbol gigante en el que había muchos animalitos encima y por dentro, como insectos y unos erizos muy pequeños, y mucho musgo y vegetación pegada. Cuando terminamos de transportar todo lo colocamos como si fuese una construcción de algún tipo en el huerto de mi pueblo. Aquello era como un ecosistema nuevo, muy extraño. Las dos altas columnas estaban a los lados, en medio muchos árboles como abetos puestos en línea en medio, detrás de eso como escalones y baldosas de piedra bastante derruídas y encima el gran tronco de madera con los animales. Fuimos mi hermano y yo a verlo, todo continuaba en su sitio, pero decidimos cambiarlo de lugar y ponerlo en un lugar mas "desértico" que estaba en el fondo de la huerta. Aparecieron muchos hombres con aspecto de bárbaros que nos ayudaban a cambiar todo de sitio, entre ellos se pusieron a discudir y a dar hachazos a las maderas, me cabreé y dije que el que perdiese el tiempo que se fuese de allí. Cuando estabamos cambiado eso de sitio aparecimos con todas las cosas en una casa que estaba en la orilla de un río, delante de la casa había un barco con gente nadando alrededor. Alrededor de la casa solamente había barrancos con muchísimas piedras pulidas y redondeadas, si ibas por ahí te escurrías hacia el agua. Dentro de la casa estábamos mi hermano y yo (creo que también estaba Ali).
La casa estaba llena de monjas y un sacerdote, y ahora nos pusimos a cambiar todas las cosas (columnas y demás) de sitio de nuevo y llevarlos a otra habitación de la casa. Pero lo que teníamos que transportar ahora no era lo mismo, había columnas, pero no igual de altas, también había como una especie de frigorífico tumbado que pesaba mucho. Transportamos esas cosas, y ahora solamente quedaba como una especie de mesa hecha de bambú, que al cojerla que le cayeron trozos, encima había muchas cosas escritas en chino y algo que había en castellano decía que era el ritual "del vinagre", que se hacía cierto día para que fuese bien en los negocios, pero como estaba en chino no pude descifrar lo que ponía.
Cuando todo se acabo de transportar la sala se llenó de monjas y un sacerdote se me acercó y dijo que si yo quería quedarme allí tendría que hacerme sacerdote. Le dije que yo solamente quería estudiar a Dios, pero que no quería ser cura, me dijo que no, que cura no sería, sería sacerdote. En ese momento entró una monja por la puerta bromeando, el sacerdote la miró raro y... fin de sueño.

2 comentarios:

Maybellene dijo...

¿Has ido a un colegio de monjas? eso explicaría algunas cosas... jaja

yo hoy he soñado con una piscina, alrededor de la cualnos reuniamos parte de mi familia y yo, pero no nos podiamos bañar.. jaja

Barbi dijo...

¿ritual "del vinagre"? esas cosas sólo se nos ocurren en sueños.
Todo parece tener la onda de que estabas armando un arca de noe, pero de flora. Monjas, sacerdotes(no curas, por Dios, ni que fueran lo mismo, sacrílego)y altares de vegetación que debìan desmontar a cada rato.(altares que al tocarlos se derrumbaban, muy tìpicos de mi idea de la Iglesia). Muy religioso tu sueño, o eso a mi me parece.
Saludos!!!