martes, 12 de mayo de 2009

sueño 12/05/09 "Aura"

Es una lástima que no recuerde el sueño del todo, espero que a lo largo del día lo recomponga completamente.

Todo comienza estando yo en una iglesia. Era una iglesia de grandes dimensiones y con muy poca iluminación, debía ser de noche. Dentro de ésta había bastantes personas, unas 80 o 90, y solamente estaba iluminada la zona en la que estaba la gente. Todos formábamos un círculo mientras observábamos a un niño. Este niño supuestamente era el mesias, o eso parecía en el sueño. Yo le miraba a los ojos, y cuando el me dirigía la mirada me causaba un terror absoluto. Cuando me miró fijamente a los ojos no pude aguantar y del miedo tuve que abandonar la iglesia, pues sus ojos eran extraños, eran ojos negros, pero completamente negros (sin el blanco de los ojos).
Cuando salí de la iglesia me sentía extraño, iba con un amigo mío, y me decía que se me veía el aura... No se a que se refería, pero cuando me miré vi que yo despedía un resplandor morado. Seguimos nuestro camino y nos cruzamos con mas gente. Vimos un grupo de personas que iban a hacer algo malo, y despedían un resplandor rojizo.
Cada vez que me alteraba, cambiaba mi estado de ánimo o algo me causaba mucha impresión mi aura despedía el color morado con mas intensidad y me cargaba de una especie de energía. Mi amigo me dijo que tenía una especie de exceso de energía en el cuerpo y la mente, y le dije que si, que era normal, y era debido a que en mi vida nunca había sabido como desprenderme de ella. Solo sentía que en ciertas ocasiones me cargaba mas y mas.
Una de las veces, haciendo un gran esfuerzo, me cargué de energía, y pensando fuerte en algo conseguí exteriorizar la energía que llevaba dentro. El resultado fue que mediante esta energía lograba modificar la forma de ciertos objetos. Conseguí retorcer y deformar dos barras, que parecían hechas de carne (en el sueño me recordó a la forma que tenían las manos en este sueño), hasta que tomaron una forma que nada tenía que ver con la inicial.
Ahora me encontraba sentado en un sillón en medio de la calle. Había una gran verja detrás de mi y por allí pues no se podía pasar. Me concentré, y poco a poco la verja comenzó a cambiar de forma y a salirse de sus bisagras.

Fin de sueño. Se que he soñado mucho mas hoy, es una lástima que no recuerde nada mas, porque estaba interesante.

3 comentarios:

Sofía Berkana dijo...

Impresionan las coincidencias (?) que suceden de vez en cuando... ¿Qué significará todo esto? ¿Es telepatía o algo más que eso? No sé, pero curiosamente no me da miedo, sólo un poco de impresión :) ¿Te vienes al Pacífico conmigo?

? ???? ??????

Barbi dijo...

De seguro que no, pero ¿estuviste leyendo Insomnia de S. King? ues en ese libro se describen las auras como vos describís, y me le recuerda mucho, pero mucho.
Definitivamente se ve como un sueño interesantísimo.

Gabo dijo...

wow.. la primer parte me hizo acordar a la pelicula la profecia.
Con lo del aura, he escuchado que es cierto que cambia de color segun el estado de animo de la persona.
Te debo la interpretacion, no tengo el librito :(

te mando un beso y a seguir soñando