domingo, 31 de mayo de 2009

Sueño 30/05/09 "búsqueda"

Iba en un coche con mi padre y con mi madre, supuestamente era mi ciudad, Cáceres, de noche y estábamos buscando algo, no se realmente el que. Paramos el coche en el aparcamiento de un edificio y nos bajamos mi padre y yo, él sabia que dentro de ese edificio estaba lo que buscaba. Nos metimos dentro, el recogió algo pequeño y se lo guardó. Estando dentro me dijo que agarrase unas bombonas de butano que había en la planta baja y las llevase al coche. Nos volvimos al coche y ví que desde una ventana de una casa me estaban mirando, era una persona conocida y yo me tapé la cara.
Ahora solamente estábamos mi madre y yo en el coche, lo arrancó y se fue por la carretera marcha atrás y muy rápido. El como iba mi madre de esta forma por la carretera se veía desde unas cámaras de seguridad, no me pregunteis como. Mi madre hizo un trompo y se cambió de carril, pasamos por una rotonda y por encima de un jardín... a lo que mi madre decía que como le gustaban tanto las flores era una pena que las estuviese pisando.

Después aparecí yo en un puente con unas 7 personas mas a las cuales no conocía. Estábamos en la búsqueda de algo o alguien que había sumergido en el río. Entonces nos turnábamos para atarnos una cuerda y nadar hasta el fondo del río que había debajo del puente. Un de los que estaba con nostros dijo que solamente lo intentaríamos una vez por persona ya que era una labor peligrosa y habíamos visto como dos de nosotros se ahogaron. Bajó un chico delante de mi y se vió que cuando llegó al agua casi se ahorca con la cuerda... pero se salvó y salió del agua.
Mientras estábamos en el puente vino un grupo de gente, todos muy grandes e intimidaban mucho. Decían que ese era su territorio, que nos teníamos que ir de allí si no queríamos tener problemas. Hubo un momento en el que la confusión reinó y uno de los que estaba en nuestro grupo, el cual parecía distraído, sacó una ametralladora y los mató a todos. Detrás de el mas grande de todos permanecía un hombre agachado, tenía un traje amarillo ajustado. Era él al que estábamos buscando. Fin de sueño.

1 comentario:

Terceras oportunidades S.L.L dijo...

Una pregunta, tú cuando sueñas eres consciente de k sueñas, y de ser asi capaces de terminar voluntariamente el sueño?
Dos cosas que me matan en esta vidason los sueños y los dejavu. Tanto me fascinan que cada vez que expirento alguno de los dos intento tener rápidamente el control de la situación , es decir, capaz de ser voluntario en el sueño y capaz de relacionar el dejavu con un hecho verídico posible en una vida remota