sábado, 16 de mayo de 2009

Sueño 16/05/09 "Mas muertes"

En el comienzo del sueño recuerdo que estaba con mi hermana. Ella me había pintado la cara y vestido como una mujer. Yo me miraba al espejo y realmente parecía una mujer, ni siquiera parecía yo mismo. Después de eso me senté en una mesa con mis amigos a comer, pero ellos, a pesar de que yo estaba vestido de mujer, me llamaban por mi nombre y no notaban diferencia.

Después aparecía en un pueblo desconocido para mi, estaba con varios amigos de fiesta, era de noche. Entre la gente con la que esta había tres chicos extranjeros a los cuales conocía desde hacía menos tiempo. El caso es que en esa noche de fiesta uno de los chicos extranjeros no aparecía, por lo que decidimos separarnos por parejas e ir en su búsqueda. Recorrimos todos los bares del pueblo, y todos los lugares en los que podía estar pero no vimos nada. Cansados de la búsqueda nos fuimos a un sitio a las afueras del pueblo. Recuerdo que uno de mis amigos estaba subido en un árbol, y nos limitábamos a charlar cerca de una carretera. De repente por la carretera pasaron varias ambulancias y coches de policía. Al ver que no muy lejos de alquel lugar había sucedido algo, decidimos acercarnos al lugar en el que supuestamente ocurrió el suceso.
Cuando llegué allí vi que era el cruce de una carretera y cuatro cuerpos inertes yacían en el suelo inmóviles. Yo no quería mirar los cadáveres, solamente lo hacía de reojo, y vi que los cuerpos estaban completamente destrozados. Uno de ellos era el cuerpo del amigo extranjero, pero era apenas reconocible. Me quedé inmovil en medio de los cuerpos, me tapé los ojos con las manos y me quedé gritando allí mismo. Fin de sueño

2 comentarios:

Alicia AK dijo...

Escalofriante...

? ???? ??????

Anónimo dijo...

Gracias por ese abrazo mago! me alegra también disfrutaras de este regalo.

Sueños te deseo miles,

y el amor que ya triunfa en vosotros.

Bendiciones