sábado, 1 de agosto de 2009

Sueño 01/08/09 "bomberos"

Hace muchísimo tiempo que no tengo un sueño en condiciones, no se a que es debido... pero ya van varios meses. Los sueños que he tenido en este tiempo casi no han merecido la pena y estaban extremadamente fragmentados. Pero bueno, parece que estoy volviendo a recuperar la capacidad de recordar.

Todo comienza estando yo muy nervioso debido a que me iban a hacer unas pruebas importantes. Eran unas pruebas de acceso a una academia de bomberos. Nos encontrábamos unos cuatro chicos delante de una piscina, erámos los que nos examinaríamos, había mas gente alrededor observandolo todo y un supervisor. Cuando éste nos dio la señal nos tiramos al agua y únicamente con el uso de los brazos teníamos que salir del agua y subir por una plataforma de unos 4 metros que había en el centro de la piscina. Yo miraba a los otros chicos salir casi sin problema, sabía que si no lo conseguía no podría entrar en la academia. Al final conseguí salir, aunque me daba la sensación de que me dolía todo el cuerpo del esfuerzo. Ahora caminábamos por el campo los dos, un campo muy seco. Le pregunté que si el había salvado alguna vida, me dijo que todavía no, se había encargado mas de incendios forestales que de otra cosa. Me dijo que el bombero mas mayor de todos si que lo había hecho, ahí se termina todo.
Fin de sueño.

A continuación aparecía en un aula en el que se estaban dando clases, era una asignatura muy básica, algo así como conocimiento del medio que se daba en el colegio de pequeño. Yo estaba preocupado porque estaba faltando a las clases de la facultad por ir a esas, que no me aportaban nada. Al terminar la clase hablé con el profesor-bombero y le dije que estaba estudiando telecomunicaciones y me quedaba poco para terminar, que no podría ir a las clases de la academia si quería terminar ese mismo año... me dijo que no había problemas en que faltase.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabías que en Cuba fui Bombero? Durante la mili, jejeje. El entrenamiento fue terrible.

Me alegra que sigas recordando sueños, se te echaba de menos!

Barbi dijo...

Guau... es verdad que hace rato que no ponías ningún sueño... Qué bueno que tu cabecita haya dejado de ser una laguna.

Ambos sueños tienen que ver con tu futuro, o algo así. En uno era para entrar a la academia, y el otro respecto a la facu. por ahí hay algo de eso que te esté preocupando.

Bye!!!