domingo, 30 de agosto de 2009

Sueño 30/08/09 "OVNIS de nuevo"


Debe ser un tema que me impacta mucho, pero he vuelto a soñar con ello, además en el mismo sueño he sentido una tensión y un agobio muy intenso.

Estaba en Cáceres, era de noche e iba solo. Llegué a un lugar en el que había mucha gente, todos estaba esperando un avistamiento OVNI que iba a haber en el lugar, entonces me uní. Nos subimos a una plataforma de granito con grandes escaleras y allí esperamos.
Cuando llevábamos un rato en aquel sitio, comencé a ver algo en el cielo, era un punto blanco con una circunferencia alrededor que giraba muy rápido e iba cambiando su gama cromática.



Avisé a toda la gente y aquello se iba acercando. Ahí se perdió todo.

Ahora me encontraba tumbado boca arriba, sentía mucho dolor y no podía moverme, ni siquiera girar la cabeza para saber dónde estaba. Solamente escuchaba una conversación:

- Tienen realmente poco parecido genético y físico con nosotros, solo el 30%. Se parecen mas a un caballo que a nosotros.
- El resto de la humanidad esta en la cámara de gas esperando a ser extinguida, hemos salvado algunos para comerciar con ellos y que nos sirvan de prototipos. A éste le pondremos implantes y lo usaremos para comerciar con otras razas.

El dolor me nubló la vista, y se cortó la conversación.

Ahora me encontraba en mi casa, me levanté de la cama y me puse a buscar por toda mi casa desesperado a ver si había alguien. Mi casa estaba completamente vacía, miré por la ventana y la calle también estaba desierta. El único ser vivo que encontré fue mi gata, vino hacia mi... En cierto momento escuché algo, aterrorizado me tumbé en la cama y veía que algo se acercaba a mi. Lo veía a contraluz, asique solamente veía el contorno, no era muy grande, solo la cabeza un poco desproporcionada, pero no mucho. A medida que se iba acercando a mi me iba preguntando que mis huesos que altura soportarían, yo decía que una mala caída de 5 metros para nosotros era letal, el me dijo, que debido a que casi no tenía huesos soportaban hasta 112 metros, me demostró su escasez de huesos retorciendo los dedos de una forma escalofriante.
En ese instante recordé algo que había visto mientras estaba tumbado inmovilizado, y era un dibujo anatómico que mostraba una blandez en la parte de detrás de su cabeza. Cuando venía acercándose a mi le di con el pie a una silla y le di un golpe... se desconcertó un poco y le clavé un palo en la parte de atrás de la cabeza, abrí la ventana y lo tiré a la calle.

Rápidamente me levanté y sólo pensaba en escapar de allí con la gata. Cogí una manta puse comida, un cuchillo, un vaso de cristal y lo metí en una mochila. Subí a mi habitación de nuevo y encontré a mi hermano, que de algún modo se había librado de aquellos seres. Cogimos otro cuchillo mas y nos dispusimos a bajar por la ventana trasera de mi casa. Me he despertado por pura tensión.

Fin de Sueño.

2 comentarios:

Alicia AK dijo...

Tio, cualquier día te abducen :S No te preocupes, yo te protejo, no les tengo miedo 8-)

lucy dijo...

bueno te entiendo porque yo he tenido muchos sueños sobre ovnis la ultima vez soñe que se acerco la nave hacia mi con una luz muy fuerte y apareci dentro de la nave en algo parecido a un tomografo me examinaron y estaban vestidos de blanco senti una sensacion de paz indescriptible.