sábado, 31 de diciembre de 2011

Sueño 31/12/2011 "Viaje Alemania y accidente"

Al parecer he soñado dos cosas inconexas. 

En la primera estaba en Alemania. Tenía que llegar a una ciudad que estaba muy lejos y no tenía el billete de avión. Era muy importante porque tenía que firmar unos papeles importantes pero ya era demasiado tarde para comprar el billete de avión y lo compañeros que iban a ir conmigo ya lo tenían, me habían dejado tirado. 

Entonces encontré a un chico polaco que conocía en la realidad y me daba muy mal royo. Comencé a hablar con él, y mi sorpresa fue que hablaba español. Me dijo que también tenia que ir a la misma ciudad que yo y que iba a ir en coche, así que podría ir con él. Estando de camino me di cuenta de que era un buen tío y dejé mis prejuicios a un lado. 

No se si era parte de ese sueño pero recuerdo que paré al lado de una carretera. Iba con mas gente, creo que familiares, y descubrí que allí había un coche casi en siniestro total. No quería acercarme al coche ya que se veían vísceras mojando la luna delantera y las ventanillas del coche, además de poder distinguir dos cadáveres en el interior. No se que nos impulsó a ello, pero posiblemente estuviésemos muriéndonos de hambre, así que entré arrastrándome en el coche a saquearlo con los alimentos y objetos reutilizables que había allí.

Sueños entre 11/2011 y 12/2011 "tatuajes y barca con niños"

Lamentablemente de estos sueños he perdido muchos detalles por no haberlos escrito en su momento. En cualquier caso, los poco que recuerdo es así:


1 - Soñaba, entre muchas otras cosas, que me despertaba completamente tatuado. No había sido yo el que se había tatuado. Mientras había estado dormido, en mi profundo sueño, unas cuantas personas que estaban alrededor mío me habían hecho tatuajes completamente salteados, feos y sin ningún orden estético. 

Me pasé el resto del sueño arreglando los tatuajes para que por lo menos, no quedasen tan mal.


2 - En el segundo sueño aparecíamos en la charca de mi pueblo mi padre, una barca de lona con unos 20/30 niños y yo. Mi padre y yo estábamos en barquitas o kayaks separados. Comenzamos a movernos para dar unas vueltas a la charca y, de repente, en una maniobra extraña la barca de los niños se volcó. Despacio comenzó a hundirse y yo desde mi posición fui muy rápido hacia la barca hundiéndose, pensando continuamente en los niños. 

 Cuando estaba mas cerca vi que los niños intentaban salir de debajo de la barca y sacaban sus bracitos por los laterales. Estaba realmente agobiado y en ese momento de desesperación, comencé a sacar a los niños uno a uno de debajo de la barca. Parece que salvé a mucho. 

viernes, 28 de octubre de 2011

Sueño 27/10/2011 "Cráneo pequeño de perro"

De este sueño no he logrado recuperar demasiados detalles y sobre todo me gustaría dibujar lo que recuerdo. 

Básicamente estaba en mi casa de campo con mis amigos y decidimos ir a la orilla del río a dar una vuelta. Cuando estábamos allí unos se dedicaban a pescar, otros a pasear y otros simplemente a mirar el paisaje. Yo era de los últimos, pero me fijé en que había algo debajo del agua en la orilla del río. Había un fuerte olor a pescado y no quería acercarme demasiado al agua, ya que me daba mucho asco, pero lo hice. 

Al acercarme vi que en el agua había un pequeño cráneo de animal, creo que de perro y con un palo me dispuse a moverlo. Cuando hice contacto con él noté que era elástico, como si fuese de goma, algo muy extraño para ser de hueso. El caso es que con el palo conseguí sacarlo del agua y meterlo en una urna pequeña llena de agua.

Después de eso aparecía con mis amigos en el piso superior de mi casa del pueblo. Estábamos allí reunidos hablando y de repente, me dio un "venazo" y eché a todos mis amigos de casa ya que sus voces me molestaban, pero solamente quería quedarme a solas con la urna del cráneo.

Cuando se fueron  comencé a mirar la urna desde distintos ángulos, para que los efectos de refracción y difracción de la luz consiguiesen ser espectaculares (que llegaron a serlo) y así tomar muy buenas fotografías.

jueves, 20 de octubre de 2011

Sueño 20/10/2011 "Persiguiendo"

No recuero demasiados detalles de este sueño pero lo que si recuerdo es que me pasaba el sueño entero persiguiendo a A. en patines. La perseguía por una ciudad con muy poca gente y había muchas escaleras y rampas, todo con un aire muy triste, no ruinas, pero muy triste. 

Ella iba con un traje de neopreno, o similar, y un momento yo no recuerdo el cómo, disparé o le di un golpe en la espalda, lo cual le hizo un pequeño moratón circular. Ella paró, me lo enseñó y siguió huyendo.

Mas tarde parece que le perdí la pista y dejé de buscarla. Ya no llevaba los patines, así que me metí por un parque en el que había mucha tierra y que, por cierto, estaba muy descuidado. Estando allí vi a lo lejos a A. que paseaba con su perro, pero no dije nada. 

Estando tumbado en la tierra del parque se me acercó un perro, era negro, grande y con gran musculatura, con el pelo muy brillante y que parecía solo y tranquilo. Yo estaba un poco asustado, y el perro comenzó a morderme las manos, pero sin apretar, como si me estuviese provocando para jugar. En ese momento no jugué con él, así que lo único que consiguió fue que me dejase las manos llenas de babas. Pero faltaba por descubrir lo mas importante, el perro tenía un ladrido muy grave, por lo que me puse a tararear la parte de guitarra de una canción, acto seguido el perro comenzó a cantar emulando a un cantante de death metal. Después de eso llamaba a mis amigos para mostrarles lo que hacía el perro. 

sábado, 15 de octubre de 2011

Sueño 15/10/2011 "Cae la bolsa - Wall St."

Soñaba que hoy caía la bolsa. Estaba con un amigo en Wall St., solo que con dimensiones un poco mas pequeñas. Entré en uno de los edificios y vi que las pantallas en las que aparecían los datos de la bolsa éstos se desplomaban y poco mas se apagaban todas las pantallas. 

El edificio se quedó completamente vacío, los hombres trajeados habían abandonado el lugar. Me dispuse a caminar y curiosear entre las distintas salas que había y me percaté que todos esos hombres habían dejado abandonadas muchas cosas. Busqué entre las estanterías y encontré ordenadores portátiles, amuletos de todo tipo, mantas vibradoras para colocarlas sobre sillones y un sinfín de objetos de los cuales no conocía su uso. Yo solamente opté por coger un ordenador, una figura de Buda que tenía una maceta al lado con una flor de un solo pétalo lila y blanca y algunas mas alrededor y un "souvenir de The beatles" que costaba mucho dinero. 


Hubo un momento en el que la flor se me rompió por el tallo, pero replantándola conseguí que no muriese. 

Sueño 14/10/2011 "Vuelve E."

Soñé que E. volvía a España, mas concretamente a mi pueblo. Yo estaba por allí paseando y de repente la vi a lo lejos, me sorprendió mucho y hasta me fastidio que no me hubiese avisado de que venía. 

Cuando la vi iba caminando con una chica que no conocía, y E. había cambiado su aspecto completamente. Ahora era muy delgada, no llevaba gafas y era un poco fea. Estuvimos hablando y parecía muy muy triste. 

Sueño 12/10/2011 "La entrevista"

Este sueño fue previo a la entrevista de trabajo que tuve el día 13 y fue claramente producto de los nervios. 
Llegué a Madrid con mi amigo, yo tenía la entrevista a las 12 de la mañana mi él a las 15:30. Estaba esperando en la cola y vi como mi amigo entró a hacer la entrevista. 
´
Yo no recordaba haberla hecho todavía, pero miré la hora y vi que realmente habían pasado 3 horas. Lo malo es que esas tres horas habían sido borradas de mi vida, no tenía la sensación de haberlas vivido. Además que al no haberlas vivido, no pude hacer la entrevista. En cualquier caso, fui a hablar con los entrevistadores, y cuando les dije que se habían borrado 3 horas de mi vida me miraron con cara rara, de todas formas me dijeron que podría hacer la entrevista.

Un rato después aparecimos en otro edificio, muy grande, y con una grandísima cola de gente en la puerta. Todas esperaban lo mismo, el certificado de haber superado la entrevista. Yo me puse a la cola, y cuando llegó mi turno, le comenté que no había hecho la entrevista aún, entonces me dijeron que la hiciese delante de toda la gente...

lunes, 3 de octubre de 2011

Sueño 03/10/2011 "Sin dientes y bici"

Esta noche he tenido dos sueños bien diferenciados aunque continuados.El primero ha sido el mas extraño. El lugar en el que estaba no lo recuerdo o era irrelevante. Lo importante era lo que sentía y es que sentía que tenía dos mandíbulas inferiores, pero si me miraba desde fuera veía que tenía una boca completamente normal con dientes sin anomalías. Por dentro sentía que tenía otra boca, no se donde, o si era pura energía, la cual no tenía dientes el maxilar inferior. En vez de dientes había agujeros en la superficie del labio donde supuestamente iban colocados los dientes que faltaban, tampoco tenía lengua ni encías.




El otro sueño era que iba montado en una bicicleta. Yo iba sobre los pedales y en el asiento iba sentado alguien y agarrado a mi, creo un chico al cual no conocía. Iba por el campo muy rápido y había cuestas de skate por las que subía a toda velocidad y volaba muy alto.

viernes, 23 de septiembre de 2011

Sueño 02/09/2011 "Miedos"

Este sueño lo tuve hace un tiempo, la verdad es que no recuerdo la fecha exacta pero si recuerdo que fue muy intenso. 

 Todo comenzaba caminando por un monte con mi hermano y mi padre, nos dispusimos a escalar una zona escarpada y yo lo estaba pasando realmente mal debido al vértigo que tenía. Mientras permanecía agazapado a una roca, ligeramente paralizado por este vértigo, vi que en un saliente una araña negra, parecida a un cangrejo de mar, se movía. Poco a poco comenzó a crecer, hasta que alcanzó unas dimensiones enormes, mas o menos con un diámetro de 3m y me tapaba completamente. A pesar de mi estado de terror la cogí por la parte de abajo y la levanté, comprobando que era muy liviana, y así, la lancé lejos.

Después aparecí en lo alto de un acantilado. Se veía el mar bravo al fondo y unas playas a lo lejos y una rampa larga larga que iba desde mi posición hasta el mar. Mi padre y mi hermano comenzaron a bajar, pero les dije que podría ser peligroso ir por allí porque el agua a veces pasaba por encima de la rampa, entonces me hicieron caso. Por otro lado la perra fue corriendo hacia abajo, una ola pasó, pero por suerte la perra se quedó agazapada allí y no le sucedió nada. 

 Seguimos caminando y encontramos una pared alta en la que supuestamente se hacía escalada. Apareció por allí una amiga mía que hacía escalada y me animó a que subiera. Cuando estaba en la parte mas alta sentí como caía al vacío, habían soltado la cuerda? rápidamente la ayudaron a controlar mi caída y llegué sano y salvo al suelo.

lunes, 13 de junio de 2011

Sueño 11/06/2011 "Iglesia e imágenes raras"

Estaba con alguien en una iglesia, supuestamente en una de las de mi pueblo. Nos disponíamos a salir pero nos encontramos varias cosas por allí, la mas importante fue una especie de cajita de color veis, de madera y con cruces griegas negras talladas en la tapa, que había en el suelo y un poco incrustada en él. La sorpresa llegó cuando abrimos la caja y vimos que dentro había muchas cajas de metacrilato con imágenes de santos y vírgenes muy pequeñas, entonces fuimos a buscar al sacerdote de turno.

El sacerdote nos contó que algo raro sucedía, y nos mostró qué era. En medio de la iglesia había una caja de metacrilato como las que nosotros ecnontramos, solo que esta estaba llena de agua negra. Dentro había una imagen de una virgen, pero solamente se le veían los pechos blancos a través de ese agua.

La gente se reunió en torno a la imagen, unos sorprendidos, otros aterrorizados, pero todos mirando la caja y como el agua iba bajando su nivel para descubrir a la virgen desnuda y manchada con agua negra. En ese momento entró una chica, vestida de negro y escuchando música Stoner metal, comenzó a bailar y la gente se la quedó mirando, poco después la expulsaron de la iglesia.

Sueño 04/06/2011 "Accidente avioneta y viejos juegos"

Hace algo mas de una semana que tuve este sueño, así que he perdido detalles y no se la fecha exacta .

Todo comienza en mi casa de Cáceres, mi padre llegó corriendo, bastante sofocado y nos contó que había tenido un accidente de avioneta con dos personas mas. Me dio la misión exacta de que fuese a recuperar las cosas que había dentro y que en especial cogiese los altavoces de la radio.

Llegué a la zona del accidente y encontré la avioneta, sin demasiados desperfectos y un barco enorme fuera del agua y volcado. También quería recuperar las cosas de valor del barco, pero no teníamos tiempo. Un compañero, no recuerdo quien, y yo tiramos de la avioneta y la llevamos al parque que está en frente de mi casa para inspeccionarla detenidamente: recogimos algunos objetos de su interior y volvimos a casa.

En casa de nuevo recibimos órdenes distintas de lo que tenía que recuperar de la avioneta, así que volvimos. Ahora había un problema, y es que la avioneta estaba llena de niños jugando en su interior, temimos que se hubiesen llevado todo lo que se conservaba dentro. Convencí a los niños para que se fuesen, y seguimos con la "búsqueda de objetos".

Ahora aparecía en casa de mi abuela, en el pueblo. Estaba abriendo los armarios y cajones y encontré muchísimos juguetes y juegos de mesa de cuando mi padre y mis tíos eran pequeños. Yo estaba alucinando, porque había cosas muy actuales. Entonces llegó mi prima y vio todos los juegos, así que dijo que ella también quería, a pesar de que a ella ese tipo de juegos no le gustaba, así que la convencía para que se llevase los que a mi no me gustaban.

Por último estaba con mi prima y mis amigos en una especie de discoteca. Entramos y vi a todos mis amigos muy arreglados, yo pensaba, buf, no me van a dejar entrar. Pero realmente iba muy arreglado, aunque tenía el pelo muy largo. Con respecto al pelo mi prima me preguntó que como me podía crecer tan rápido el pelo, y yo dije, no lo sé, me rapé antes de ayer, por eso me lo tengo que cortar tanto.

sábado, 28 de mayo de 2011

Sueño 28/05/2011 "De fiesta en fiesta"

En el comienzo del sueño me encontraba con dos amigos míos, uno de ellos era "I", dando un paseo. Era de noche, todo estaba alumbrado por farolas y en uno de los lados de la acera sobre la que caminábamos había una valla que salvaba un desnivel. Hablábamos de una chica, "I" me decía que como intentase algo con esa chica me partiría las piernas, ya que era pareja de un amigo suyo, a lo que yo decía que solamente era amiga mía, no tenía ninguna pretensión.

A continuación aparecimos en una gran plaza situada en la zona elevada de una ciudad. Había en medio una fuente y allí al lado, sobre una toalla, estaban sentados "I" y su novia. Parecía una velada romántica, pero hubo un momento en que llegó un tio lleno de piercings y tatuajes y quitó a "I" del medio y se sentó con su novia. "I" se quedó sorprendido, pero volvió para allá y quitó del lugar al tio este de nuevo. Decidí irme de allí a buscar a alguien conocido.

Llegué a otra plazoleta y seguía solo. Toqué el telefonillo de un portal y me contestó mi amigo "G", le había despertado y no le apetecía salir; mientras tanto, a lo lejos vi a "A" que iba muy feliz hablando por el movil. Vestía un vestido blanco con flores rojas y unos tacones altos, iba especialmente arreglada. Como iba lejos no me dio tiempo a acercarme a ella. Pero en ese mismo momento recibí una llamada, era "E", me decía que habían continuado la fiesta, que fuese para allá; estaban en un local llamado Moby Dick, pero yo no sabía dónde se encontraba ese sitio, así que le pregunté a unos chavales que estaban por allí cerca. Me dieron indicaciones, pero no me enteré, así que uno dijo que le siguiese.

Comenzamos a correr el chico y yo, esquivando coches y personas y, por fin, llegamos al supuesto local que se llamaba Moby Dick. Le agradecí al niño que me hubiese guiado, y en gratitud le ofrecí un cigarro (XD), me dijo que no, que solo quería comer un poco, entonces de di 1,5€.

Me acerqué a la iglesia, y las entradas eran muy bajas, además estaba llena de agua hasta la altura de las rodillas. Dentro se veía luz cálida y agradable y se escuchaban voces, pero en absoluto era una fiesta. Percibí la voz de "E", así que entré en la iglesia. Fin de sueño.

martes, 26 de abril de 2011

Sueño 26/04/2010 "Sueño Lúcido 1 - Algo acecha"

Ha sido una experiencia de gran potencia:

Soñé que estaba en la cama con una chica, nos besábamos tranquilamente mientras estábamos tumbados mientras veíamos vídeos en el ordenador. Estábamos viendo el vídeo mas visionado en youtube, era algo así como "una ostia en condiciones" y en él aparecían dos chicos y una chica bailando y cantando una canción un poco de coña. Uno de los chicos era alto, con el pelo castaño, rizado y un poquito largo, con bastante laca puesta. Tenía los ojos hundidos y una nariz larga. La chica era también alta, con el pelo negro, liso y largo, y parecía bastante guapa; además iba vestida con una camiseta con el cuello circular de color gris y unos shorts blancos. Cuando el vídeo estaba a punto de terminar, el chico levantaba la camiseta a la chica y le tocaba un pecho, a lo que la chica respondía dándole un guantazo en la cara; después todos reían. Un detalle era que la chica del vídeo era amiga de la chica que estaba a mi lado, pero no recuerdo su nombre.

Después de ver el vídeo, la oscuridad reinaba en la habitación, solo se apreciaba un pequeño reflejo de la pantalla del ordenador. Advertí que dónde antes estaba la chica a mi lado, ahora solo había un hueco caliente. La llamaba, pero nadie contestaba. Sentía como algo me acechaba en el fondo de la habitación así que intenté encender la luz, pero al pulsar el interruptor la luz no se encendía: me di cuenta de que estaba soñando. Comenzaba a desesperarme la situación, y en uno de los intentos de encender la luz, lo que me acechaba en la oscuridad me agarró de los pies y tiró de mi hacia abajo con una fuerza sobrehumana. Me agarraba dónde podía y conseguí encender la luz, lo que fuese que allí había me soltó, aunque seguía notando cómo me observaba desde el fondo de la habitación.


Ahora la habitación se transformó en mi dormitorio de cuando era pequeño, en la casa de mi pueblo. Me levanté de la cama porque seguía notando que algo me acechaba en la oscuridad. Vi a mi hermano dormido a mi lado así que intenté despertarle para que viniese conmigo, pero ni me escuchaba ni me sentía, intentaba hablar, pero no me salía la voz; era una situación muy angustiosa. Entonces comencé a llamar a mis padres pero seguía sin salirme la voz del cuerpo. Corrí hacia su habitación y allí los encontré a los dos durmiendo. Les llamaba, les llamaba, pero nada. Y por fin una de las veces que intenté hablarles me salió la voz del cuerpo: mi padre despertó y se giró hacia mí, pero miraba al lugar en el que yo estaba y no me veía. Seguía hablándole y me contestaba, pero nada, es como si no tuviese cuerpo. De un salto me metí en la cama de mis padres y me acurruqué entre ellos, tenía frio.

Volví a levantarme de la cama ya que no soportaba lo que me estaba observando desde los rincones oscuros de la habitación. Fui hacia el salón y en el pasillo me encontré a mi hermano, creo que caminaba sonámbulo con los ojos cerrados (no estoy del todo seguro), le agarré la mano y le hablé. Esta vez seguía sin salirme la voz, pero todo lo que pensaba e intentaba decir mi hermano lo decía por su boca, él era mi cuerpo. Agarrado de su mano tiraba de él y le llevé conmigo al salón. En el centro del salón había algo, pero no lograba verlo, algo muy amenazador. Entonces me desperté.

Durante todo el sueño quería despertarme, pero estaba completamente atrapado, sentía terror. Me he despertado a las 4 de la mañana sin saber que parte era la realidad, y casi podía sentir en el fondo de la habitación algo que me observaba, pero al rato, cuando cerré el armario con el espejo me calmé volví a dormir. Era todo demasiado real.

lunes, 25 de abril de 2011

Sueño 24/04/2011 "Lugares extraños"

Estaba en mi casa del pueblo, en el salón mas concretamente y veía como mi perra no era capaz de atravesarlo de un lado a otro. Siempre se paraba en mitad del salón, comenzaba a ladrar, se agachaba y se orinaba encima; la tenía que coger en brazos y pasarla de un lugar a otro.

A continuación aparecía en otro lugar con un hombre negro, muy negro. Según me dijeron era de Nueva Guinea. Este hombre comenzó a decirme lo que tenía que hacer para que la perra pudiese pasar a través de ese lugar de la casa y "limpiar" el salón espiritualmente, pero no lo recuerdo. Mientras me comentaba todo esto, caminábamos juntos por un puerto marino. El puerto era un poco peculiar ya que había una iglesia pequeña, con planta en forma de cruz griega o encuadrada, en medio del agua y solamente se podía acceder a ella nadando.

Desde otro punto del puerto se veía un monte en medio del agua, pero estaba situado de tal forma que solamente se veía la silueta. Me fijé en que de vez en cuando la cima del monte palpitaba y surgía de la tierra la silueta de un hombre enorme, fuerte y con cierto aire diabólico a la superficie. El hombre que me acompañaba decía que solamente se podía entrar en ese monte si se tenía una fe extrema, no me dijo en qué. Una de las veces vi como una persona se acercaba al monte, éste se abría, aparecía el hombre enorme, agarraba a la persona y la metía dentro.

Yo pensé que entrar ahí significaba morir, pero otro hombre comenzó a hablarme y a decirme que si que se salía con vida, y es mas, había un cambio en la mente de la persona que lo hacía, pero solo sobrevivían las personas que tenían mas fe.

viernes, 15 de abril de 2011

Sueño 14/04/2011 "Manos deformes"

Soñé que iba acompañado de algún amigo mío por una calle de mi ciudad. Recorriendo esta calle, la cual tenía muchísima pendiente nos dimos cuenta de que había una repostería en la que hacían dulces con muy buena pinta, pero continuamos nuestro camino.

Al llegar al final de la calle vi en el suelo una fresa con muy buena pinta y un color intenso, casi se podía oler además, pero al acercarme a ella vi que estaba podrida. De repente nos dimos la vuelta mi amigo y yo y volvimos a la repostería que vimos anteriormente para comprar un gran pastel. Llegamos allí y vimos que el tendero era un chico de mi pueblo que no veía desde la infancia; le pedimos el pastel, y cuando nos lo fue a servir metió las manos en el interior del paste y comenzó a moverlas enérgicamente, llenando toda la vitrina de nata y bizcocho.

El problema fue que cuando dejó de hacer esos movimientos reparamos en sus manos... sus muñecas y brazos eran mucho mas largos de lo normal, como 20 cm más, las manos terminaban en una especie de muñones, con dedos muy cortitos y un poco comprimidos, daban la impresión de ser pezuñas pero sin llegar a serlas, pero el detalle mas inquietante era que la piel que recubría desde su codo hasta la terminación de la mano era una piel curtida, ligeramente agrietada y con apariencia de escamas.

El se nos quedó mirando sonriendo mientras hacia movimientos extraños con las manos y nos dijo que no pasaba nada, que nos hacía otro pastel. Nosotros le dijimos que no, que no hacía falta, y nos fuimos de allí horrorizados.

sábado, 9 de abril de 2011

Sueño 01/04/11 "Abducción"

Creía estar en mi ciudad, aunque el sitio era lo de menos. Estaba con un grupo de gente y comencé a ver en el cielo que algo extraño se movía y en un instante se materializaron extraños objetos en el cielo de forma rectangular con muchos tubos y de color metálico.

Todas las personas que estábamos comenzamos a correr para escondernos. Pero algo nos hizo que cambiásemos de sitio sin darnos cuenta. Ahora estábamos en una especie de camino de tierra, todos semidesnudos y en fila detrás de unas rocas. Unos metros mas adelante había una entrada a un túnel y nos dispusimos a caminar por allí con una pasmosa calma, todos en fila, sin decir ni sentir absolutamente nada.

De vez en cuando había ráfagas muy fuertes de aire y nos teníamos que esconder detrás de unas rocas para que no fuésemos absorbidos por los extractores de aire que los generaban. Estábamos esclavizados en un cierto modo.

Alguien cercano a mi dijo que tenía miedo, y otro contestó: tranquilo, si estamos vivos ahora es porque lo han elegido y nos han elegido a nosotros, sea para el objetivo que sea.

Sueño 26/03/11 "Muerte amigo abuelo"

En este sueño aparecía en mi pueblo junto a mi abuelo. Me contaba que un amigo suyo, un tal Guillermo (el cual existe), había muerto de una forma un poco macabra por culpa de su coche.

No es que fuese un accidente de tráfico, sino que por lo visto bajó del coche, y cuando estaba agachado al lado de éste, el coche volcó. El resultado fue desagradable, ya que el coche cayó justamente encima de su cabeza, convirtiéndola en una masa sanguinolenta irreconocible.

martes, 15 de marzo de 2011

Sueño 15/03/2011 "Caminante solitario"

Al principio del sueño estaba con mi amigo Alvarito y alguien más, creo que era su primo. Estábamos jugando a algún tipo de juego en el que teníamos que irnos cambiando de lugar y buscando a las parejas de mi amigo y su primo, yo como no tenía no buscábamos mi pareja. El lugar era un sitio en el que había mucha agua, con una especie de montículo con muchas formas extrañas y recovecos en los que se escondían las dos chicas.

En un lugar cercano había una especie de escenario de colores blanco y gris, con partes acolchadas y con un aspecto muy moderno y sofisticado. Sobre el escenario había un buen número de personas realizando una coreografía. Yo entré en el escenario y como me daba muchísima vergüenza de que me viesen me iba escondiendo detrás de las columnas. Atravesé el escenario y al salir me encontré un grupo grandísimo de gente, todas esas personas eran desconocidas para mí excepto una, que era mi amiga Elisa. Entonces hablamos un momento y salimos de allí.

Comenzamos a caminar con un lugar completamente desértico. Solamente se veían construcciones ruinosas en la lejanía y al parece hacía un Sol abrasador. De repente mi amiga desapareció y me quedé yo solo en aquel desierto. Continué un rato caminando, pero cuando ya me aburrí me di la vuelta y volví al punto de partida. Cuando estaba casi llegando me encontré una pared con la pantalla de un ordenador incrustada en ella, como si de un cajero automático. Me acerqué y leí lo que ponía en la pantalla. Era un mensaje de Ali, que decía que se había cambiado de número de teléfono y email. Lo miré, no recuerdo bien si preguntaba como iba todo, y acto seguido continué mi camino en solitario.

martes, 8 de marzo de 2011

--- y el viaje avanza.

Ahora, situación de sobre-excitación. Todo va viento en popa; antiguos proyectos - ahora terminados, anhelo de algunas experiencias - ahora a punto de conseguirlos, camino andado - mayor que el últimamente tropezado y encima, al parecer, la suerte está de mi parte - hacía mucho tiempo que no lo estaba.

Esta situación de sobre-excitación hace que la melancolía se pase poco por mi cabeza, no quiero darle tiempo para pensar en ella. Aún así hay momentos en los que esa melancolía si que es capaz de invadirme, llegando a mi por una multitud de caminos diferentes. Un corte de comunicación realmente brusco y después: Nada; nada de nada, cosa inimaginable para mí. Por salud propia ni siquiera esos "espacios públicos" son visitados ya. En fin... la cosa es que esto último no tiene nada que ver con el conocer estados de ánimo e incluso situaciones actuales, pero el miedo a viejas rencillas, explicaciones y reapertura de heridas, hacen que piense en que para nada va a ser algo sano.

Por eso, espero que todo vaya bien, sinceramente.

jueves, 3 de marzo de 2011

Sueño 02/03/2011 "Cigüeña herida"

Estaba en el salón de la casa de un amigo. El salón tenía una cristalera muy grande a través de la cual se veía el edificio de enfrente. Una cigüeña bajó volando a un saliente que había en ese edificio y comenzó a picar a un pajarito que había hecho su nido allí; lo mató y le quitó el sitio. Estaba con una amiga mirando a la cigüeña, cuando de repente una de las persianas de la ventana se bajó y nos tapó gran parte de la vista.
En ese momento algo, mucho mas grande que la cigüeña, negro y sin plumas, voló hacia el lugar dónde estaba la cigüeña. Ahora solamente podíamos apreciar como la cigüeña se golpeaba una y otra vez con el pico y las alas con la pared de una forma extremadamente violenta. Supuestamente el otro ser le estaba robando el nido.

Unos instantes después la cigüeña apareció a mi lado, con un ala cortada y cubierta de sangre, casi sin poder moverse.

Sueño 25/02/2011 "Amigo de una amiga"

Entre otras muchas cosas soñé que iba con una amiga a un descampado, una zona que mezclaba unos aparcamientos subterráneos con chabolas. Había mucha gente por allí, grupillos de personas que hacían cosas distintas. De repente, sin venir a cuento, llegó un coche deportivo muy rápido y frenó en seco allí. Toda la gente comenzó a disparar a mi amiga y a mi flechas blancas, de un gran grosor. Huimos de allí.

Ahora estábamos en una sala con cristaleras. Mi amiga seguí a mi lado. Íbamos a entrar en la sala, pero un hombre de espaldas nos cortó el paso; era un hombre alto, no llevaba camiseta y estaba completamente tatuado. Sus tatuajes eran todos en tonos grises y negros, algunos de ellos eran como de su esqueleto y alrededor de los ojos también tenía cosas tatuadas. Estaba rapado y se dirigió directamente a hablar con mi amiga. Le dijo algo así como que lo había hecho muy mal con su primo, que se había portado muy mal. Yo estaba escuchando y me sentía muy mal, no sé porqué.

----

Muchas coincidencias después con esa persona; al parecer existe alguien parecido.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Tirada 16/02/2011

Tirada de potencia abrumadora y fuerza absoluta. (todas derechas)

1-Si,ac.
2-Q,ha.
3-F,pr

sábado, 15 de enero de 2011

Sueño 15/01/2011 "Poca visibilidad"

Iba en el coche con la novia de un amigo. Viajábamos hacia Madrid por la autovía, pero el coche tenía algo raro y es que el volante estaba en la parte derecha, como si de un coche británico se tratase.

Cuando estaba conduciendo sentí como que la vista se me nublaba, me dolían los ojos de forzar la vista. Le dije a la chica que me quitase las gafas de sol, porque parecía que estaban empañadas; lo hizo, pero seguía viendo mal, incluso peor que antes. Todo alrededor mío lo veía como niebla.

Me asusté y pegué un frenazo con el coche, la carretera estaba húmeda, así que el coche comenzó a dar vueltas y mas vueltas hasta que por fin paró. Estaba muy asustado, pero por suerte no ocurrió nada. Nos bajamos del coche y parecía que estábamos en un garaje, con columnas cuadradas bastante altas. Llamé a mis padres para decirles que estaba bien. Fin de sueño.

______

Situación real:

Esta mañana me he despertado, he recordado el sueño que he escrito y he vuelto a dormirme un ratito mas, remoloneando en la cama. A los 20 minutos de volverme a dormir me ha despertado mi madre diciendo que me levante que mi hermano y mi padre han tenido un accidente de conducción, pero que por suerte a ellos no les ha ocurrido nada.

Hemos llegado al lugar del siniestro y había tres coches implicados. La culpa ha sido de la niebla y de un conductor que debido a la poca visibilidad se ha saltado un Stop. La humedad en el suelo hizo que los dos coches implicados en un principio se arrastrasen hacia mi padre, el cual, debido también a la humedad en el suelo no pudo frenar en un espacio pequeño y derrapó. No ha habido daños personales, pero los coches han quedado como siniestro total.

Me ha puesto los pelos de punta por la similitud que ha tenido la situación con el sueño de esta noche... En fin, premonición? casualidad?... Ojalá lo supiera.

domingo, 9 de enero de 2011

Sueño 09/01/2010 "Cabezazos"

Soñaba que mi mejor amigo era mucho mas pequeño de lo que lo es actualmente. Estabamos en su casa, y yo observaba como el estaba dándose cabezazos contra la pared.
Cogía carrerilla y se chocaba contra la pared con la frente o la parte superior de la cabeza, después sonreía y volvía hacia atrás.

Una de las veces que chocó sonó un golpe un poco mas fuerte y comenzó a sangrar de una herida oculta tras el pelo, aún así sonrió y siguió dándose cabezazos.

El último golpe que recuerdo fue uno que, al dárselo, sonó un fuerte chasquido. Nos quedamos su madre y yo mirándonos asustados y nos acercamos hacía el, ya que estaba tumbado en el suelo casi sin moverse. Entonces vimos como estaba sangrando por la boca.

Sueño 07/01/2011 "En la iglesia"

En este sueño estaba en la iglesia de mi pueblo. Estaba completamente vacía, pero al rato apareció el sacerdote encargado y se puso a hablar conmigo.
Estaba observando el entorno, no parecía una iglesia demasiado grande, pero tenía algunas puertas laterales que daban la impresión de que en la parte que no se veía había muchas ocultas. Pedí al sacerdote que me dejase entrar por las puertas a ver que tenían, y él accedió.

Lo primero que encontré nada mas entrar fue una maraña de pasillos muy largos, caminé por uno de ellos y llegué a una espaciosa sala. Cuando iba por estos pasillos veía que alrededor mio se movían monjes de un lado a otro. En la sala había 3 mujeres, una de ellas tenía rasgos asiáticos y estaban haciendo estatuas de escayola. Eran las encargadas de hacer todas las imágenes eclesiásticas y poco a poco les iban dando forma.

Salí de aquella sala y llegué a un lugar que parecía una biblioteca. Todo estaba oscuro, los pasillos, todas las salas, pero de repente, se abrieron unas ventanas y la luz del sol inundó la biblioteca con un resplandor dorado. Había estanterías altísimas llenas de libros, libros con una apariencia especialmente antigua. Fui a mirar los libros mas de cerca, y justo cuando iba a tocar uno una voz me dijo que tuviese cuidado y no robase ninguno. Entonces me di cuenta de que me estaban observando desde los otros lados de las estanterías a través de los libros. Vi muchas obras de suma rareza, pero no toqué ninguna.

Por último entré a una sala contigua. También había mucha luz solar y agua, una especie de manantial.

jueves, 6 de enero de 2011

Tirada 06/01/2011 Desahogo

domingo, 2 de enero de 2011

Sueño 02/01/2011 "Sueño con fiebre"

Estaba en la empresa en la que realizaba prácticas ya que allí tenía que terminar mi proyecto. Supuestamente no tendría que ir porque estaba mal de la pierna, a pesar de que podía andar perfectamente y estaba ya mas o menos recuperado, así que mientras caminaba fingía una cojera. Salí de mi puesto de trabajo, con mi ordenador, unas botas de fútbol y una gorra puesta y me dirigí a la calle.
En la calle se veía un cerro con una gran pendiende, un montón de casas salteadas y mucha gente en el césped a la cual no conocía

Me dispuse a subir el cerro, era realmente agotador y a veces la pendiente era tal, que si no te agarrabas a algún lado, te caías o te deslizabas pendiente abajo debido a la arena que había por allí. El caso es que seguí caminando y llegué a un punto en el que había una especie de rellano, aún así la pendiente seguía unos metros mas adelante.

Encontré una especie de caravana que tenía unas estanterías así que para aligerar mi carga dejé allí la gorra, las zapatillas y el portátil y seguí pendiente arriba. Llegué a un punto en el que no se podía avanzar y decidí volver a por mis cosas y a la empresa. La sorpresa fue que cuando quise encontrar lo que había dejado en la caravana no existía tal caravana. Comencé a buscarla por todos lados, lamentándome porque en el ordenador estaba todo el trabajo de hacía unos meses. Desesperado subía y bajaba el cerro, agotado y desanimado.

Un rato después me encontré con dos amigos míos, a los cuales no conozco, y pedí que me acompañasen. Por tanto comenzamos a subir el cerro y llegamos al mismo punto en el que yo me tuve que dar la velta la primera vez. Había una pequeña ventana en una roca tallada, era como una pequeña cueva, y en el techo estaba la única salida (la ventanita). Intentamos salir por allí pero además de que había que hacer gran fuerza para subir todo el cuerpo, la ventana era pequeña y cabíamos de milagro, encima estaba el agravante de que como cayeses de espalda podías matarte del golpe.

Conseguimos salir los tres, y lo que nos esperaba era algo que no tenía que ver de dónde veníamos. Había una piscina enorme, con el agua cristalina al lado de un regato. Lo primero que hicimos fue meternos con ropa en el agua, y cuando salimos, a pesar de estar muy mojados, nos quitamos toda la suciedad que se nos pegó por el camino. A lo lejos se veía un pueblo. Casas negras y en perfecto estado, aunque parecía que estaba completamente abandonado. Me acerqué sigilosamente y vi que un hombre se acercaba a una puerta y antes de golpear se bajaba los pantalones y la ropa interior y se arrodillaba. Después golpeó la puerta y salió un hombre grueso que le dejó entrar.

Me acerqué a la casa y repetí el mismo ritual. Me bajé los pantalones, me puse de rodillas y golpeé la puerta. Apareció el mismo hombre, se me quedó mirando y me dijo que pasase. En el interior de la casa había un gran salón con muchas personas sentadas en sillas. Todos vestían de negro y todos los hombres estaban con los pantalones bajados. Me senté en una silla y noté que todas las personas, tanto mujeres como hombres, me miraban. El hombre que tenía al lado comenzó a clavarme una aguja en el costado y el vientre, a la vez que intentaba acariciarme el pene. Yo me escandalizaba y apartaba la mano, entonces el hombre se cabreaba y me clavaba mas las agujas. Algo muy raro pasaba en aquel lugar, así que decidí salir a la calle. El problema fue que unas cuantas de esar personas me siguieron. A lo lejos vi que mis amigos se metieron en una especie de almacén, así que fui corriendo hacia ellos y me metí en el almacén. El hombre gordo entró con nosotros y de repente todas las paredes del local comenzaron a arder, rápidamente cogí del suelo una gran tabla de madera y se la dí a uno de mis amigos. Salimos a la calle, pero ya había mas personas raras. Nos rodearon. Mi amigo le dio un fuerte golpe con la tabla al hombre gordo, pero además de romper la tabla en miles de pedazos con la cara, ni siquiera se inmutó.

El hombre gordo cogió a mi amigo y le partió el cuello y reventó la cabeza con sus propias manos.

En ese instante llegó un policía, un hombre rubio, musculoso, con tatuajes y bastante bajito. Iba armado, pero nos defendió haciendo artes marciales. Una de las mujeres que había dentro de la casa se enfrentó a él y sin inmutarse le dio un golpe que le mató. En ese mismo instante llegó una mujer en un coche, fuimos corriendo hacia ella para escapara de allí, pero la mujer cometió el error de bajarse del coche, así que volvieron a rodearnos. Esta vez la asesina nos mató a nosotros, a excepción de la conductora, a base de disparos y golpes. Llegaron mas mujeres del interior de la casa, ya todas vestidas de blanco, y comenzaron a levitar. Agarraron a la conductora y la subieron al piso de arriba de la casa y la asomaron a una ventana. Le cortaron las manos y le ataron los brazos a la espalda y la tiraron desde esa ventana para que se partiese las piernas al contactar con el suelo. Todas las personas de la casa miraban sonrientes la macabra escena de que como la mujer intentaba llegar a su coche teniendo las manos cortadas y las piernas rotas, entre gritos, sollozos y torpes movimientos, la mujer desisitió y murió desangrada.
Fin de sueño.